Bar­ce­lo­na se di­vier­te

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

El Bar­ce­lo­na se im­pu­so ayer al Cel­ta de Vi­go por 6-1, con tres go­les de Luis Suá­rez y uno de Leo Mes­si, que in­ter­vino en cin­co tan­tos, com­ple­tan­do la cuen­ta Ivan Ra­ki­tic y Ney­mar, en par­ti­do de la 24ª jornada de la li­ga es­pa­ño­la, lo que per­mi­te al con­jun­to ca­ta­lán se­guir fir­me en la pun­ta.

El con­jun­to azul­gra­na man­tie­ne tres pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Atlé­ti­co Ma­drid, que ga­nó ayer al Ge­ta­fe por 1-0, con un gol al ini­cio del par­ti­do de Fer­nan­do To­rres (2’), y cua­tro res­pec­to al Real Ma­drid, que se im­pu­so el sá­ba­do en ca­sa al Ath­lé­tic Bil­bao (4-2).

El Bar­ce­lo­na ini­ció el ca­mino de la vic­to­ria con­tra el Cel­ta cuan­do Leo Mes­si pu­so el 1-0 en el mi­nu­to 28 con un ti­ro li­bre. Pe­ro el equi­po vi­gués lo­gró pron­to el em­pa­te al mar- car el sue­co John Gui­det­ti de pe­nal (39’).

A los 59’ Luis Suá­rez apa­re­ció y mar­có el se­gun­do pa­ra el Ba­rça, lo vol­vió a ha­cer a los 75’, en una ju­ga­da ini­cia­da por Mes­si, que lan­zó otro pa­se ade­lan­ta­do a Ney­mar, quien cru­zó el ba­lón an­te la sa­li­da del por­te­ro Ser­gio.

Suá­rez mar­ca­ría su ter­cer tan­to en el mi­nu­to 81, cuan­do Lio­nel Mes­si eje­cu­tó un pe­nal ce­dien­do ha­cia la de­re­cha al uru­gua­yo, que lle­gó des­de atrás pu­so el 4-1. Tres mi­nu­tos des­pués, Suá­rez dio un pa­se ade­lan­ta­do al croa­ta Ivan Ra­ki­tic, que anotó el quin­to gol (84’). Sen­ten­ció a los 91’ el bra­si­le­ño Ney­mar, pa­ra lo que fue una ver­da­de­ra fies­ta azul­gra­na.

Es un car­na­val. Lio­nel Mes­si mar­có un go­la­zo, pe­ro su equi­po mar­có seis de fe­li­ci­dad.

Del Orien­te. El ja­po­nés Kei­su­ke Hon­da anotó el se­gun­do del Mi­lan pa­ra se­guir su­man­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.