Thiem ha­ce su­ya Bue­nos Ai­res

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 14 Horadeportiva Deportes -

El aus­tria­co Do­mi­nic Thiem, que ayer ga­nó el ATP 250 de Bue­nos Ai­res al su­pe­rar al es­pa­ñol Ni­co­lás Al­ma­gro, di­jo que es “el me­jor tí­tu­lo” de su ca­rre­ra. Fue una semana in­creí­ble pa­ra mí.

“Es­te tor­neo fue sor­pren­den­te­men­te fuer­te. Sal­vé mu­chos pun­tos pa­ra par­ti­dos en con­tra”, di­jo en rue­da de pren­sa el nú­me­ro 19 del mundo. El aus­tria­co, de 22 años, su­pe­ró a Al­ma­gro, 72 de la ATP, por 7-6 (2), 3-6 y 7-6 (4) en ca­si dos ho­ras y me­dia de jue­go. KLI­ZAN EN ROT­TER­DAM. Mar­tin Kli­zan com­ple­tó su semana im­pe­ca­ble en el ABN AMRO World Ten­nis Tour­na­ment de Rot­ter­dam le­van­tan­do el tí­tu­lo de cam­peón, des­pués de una nue­va re­mon­ta­da es­ta vez an­te Gael Mon­fils por 6-7(1), 6-3, 6-1 en dos ho­ras. El es­lo­va­co con­quis­tó el cuar­to tí­tu­lo de su ca­rre­ra, pleno de vic­to­rias en fi­na­les dispu­tadas.

NIS­HI­KO­RI.

El ja­po­nés Kei Nis­hi­ko­ri, pri­mer fa­vo­ri­to, se im­pu­so al es­ta­dou­ni­den­se de 18 años Tay­lor Fritz (6-4 y 6-4) en la fi­nal del tor­neo de Memp­his que el ni­pón con­quis­tó por cuarta vez con­se­cu­ti­va pa­ra ele­var a on­ce el nú­me­ro de éxi­tos en su ca­rre­ra. VE­NUS CA­SI 50. La es­ta­dou­ni­den­se Ve­nus Wi­lliams se al­zó con el tí­tu­lo en la fi­nal del tor­neo de Kaoh­siung (Taiwán), la 49 de su ca­rre­ra, tras de­rro­tar a la ja­po­ne­sa Mi­sa­ki Doi por 6-4 y 6-2 en ca­si ho­ra y me­dia de par­ti­do. SAN PE­TERS­BUR­GO. La ita­lia­na Ro­ber­ta Vin­ci im­pu­so su ma­yor ex­pe­rien­cia en la fi­nal del tor­neo de San Pe­ters­bur­go an­te la sui­za Be­lin­da Ben­cic por 6-4 y 6-3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.