“Hoy me voy muy tran­qui­lo”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

“Es­ta cla­se de par­ti­dos se van a pre­sen­tar mu­cho, por­que son equi­pos que vie­nen a de­fen­der­se y bus­car el error. No­so­tros des­de el ini­cio sa­li­mos a pro­po­ner, tu­vi­mos va­rias chan­ces de go­les y por suer­te apro­ve­cha­mos la úl­ti­ma. Eso ha­ce que me va­ya muy tran­qui­lo”, fue­ron las pri­me­ras im­pre­sio­nes del en­tre­na­dor de Ce­rro Por­te­ño Leo­nel Ál­va­rez.

“Hoy cre­ci­mos mu­cho más en el jue­go co­lec­ti­vo en com­pa­ra­ción al en­cuen­tro de la pri­me­ra fe­cha, pe­ro hay que se­guir tra­ba­jan­do y me­jo­ran­do. Creo que te­ne­mos que tra­tar de ser un po­co más atre­vi­dos cuan­do es­ta­mos en po­si­cio­nes ofen­si­vas”, aña­dió el DT azul­gra­na, quien apun­tó que si si­guen por es­te ca­mino se­rán ma­yo­res las ale­grías.

Con­sul­ta­do por la au­sen­cia de Ro­dri­go Ro­jas, el adiestrador ca­fe­te­ro fue di­rec­to y sin­ce­ro. “Lo es­ta­mos re­cu­pe­ran­do a Ro­dri­go. Él es un jugador muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros, pe­ro no que­re­mos apu­rar su re­gre­so pa­ra evi­tar exi­gir­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.