Ca­na­le re­apa­re­ce­rá

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 Por Los Clubes -

Jo­sé Ca­na­le, de­fen­sor de Na­cio­nal, ju­ga­rá el miér­co­les con­tra Olim­pia, el jue­go de vuel­ta por Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, en el es­ta­dio De­fen­so­res del Cha­co, des­de las 20.45.

El ex Li­ber­tad no ju­gó an­te los fran­jea­dos, el sá­ba­do, de­bi­do a su sus­pen­sión por la ex­pul­sión por do­ble ama­ri­lla con­tra De­por­ti­vo Ca­pia­tá, en la 1ª fe­cha del Clau­su­ra.

“Se su­fre mu­cho des­de afue­ra, pe­ro los com­pa­ñe­ros hi­cie­ron un muy buen par­ti­do, es­pe­cial­men­te en la zo­na de- fen­si­va, don­de tu­vie­ron mu­cho tra­ba­jo”, ex­pre­só a ÚH. AL­TA CON­CEN­TRA­CIÓN. So­bre lo que se­rá la re­van­cha an­te Olim­pia, don­de los fran­jea­dos tie­nen una li­ge­ra ven­ta­ja, por ha­ber mar­ca­do el gol de vi­si­tan­te en el jue­go de ida (1-1), Ca­na­le di­jo: “Co­mo to­do par­ti­do de Co­pa se­rá di­fí­cil, por lo que re­pre­sen­ta Olim­pia y lo que em­pu­ja su gen­te en es­te ti­po de jue­gos. El que pon­ga más, el que es­té con­cen­tra­do en to­das sus lí­neas, se lle­va­rá la cla­si­fi­ca­ción”. EX VO­LAN­TE. Ca­na­le, en su ini­cio, se desem­pe­ña­ba co­mo vo­lan­te cen­tral y Ro­ber­to To­rres lo ubi­có de za­gue­ro cen­tral en el Aper­tu­ra 2017. “Es una ta­rea que no des­co­noz­co. En Li­ber­tad ju­gan­do de vo­lan­te en la Sub 20, ya ju­ga­ba pe­ga­do a la lí­nea de cen­tra­les y eso me fa­ci­li­tó la adap­ta­ción a la po­si­ción”, co­men­tó.

Ro­ber­to To­rres en­sa­ya­rá hoy el pro­ba­ble equi­po, que se­ría muy se­me­jan­te al que pu­so el sá­ba­do re­cien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.