Ro­jas, ata­ja­pe­na­les de ofi­cio

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

San­tia­go Ro­jas, 21 años, que de­bu­tó en el 2016 en Pri­me­ra ju­gan­do 3 par­ti­dos y es­te año se afir­mó y ya su­ma 20 jue­gos en el año, vol­vió a des­ta­car­se ayer, sa­can­do a re­lu­cir sus do­tes de ata­ja­pe­na­les.

Tie­ne 3 pe­na­les ata­ja­dos, 2 a Al­fio Oviedo de In­de­pen­dien­te CG, el 16 de ju­nio pa­sa­do por la fe­cha 21, del Aper­tu­ra (44’ y 57’), en el Ri­car­do Gre­gor (Na­cio­nal ga­nó 2 a 0 a In­de­pen­dien­te) y el de ayer a Javier To­le­do de Sol de Amé­ri­ca (87’).

En to­tal le eje­cu­ta­ron 6 pe­na­les, los 3 an­te­rio­res a es­tos ata­ja­dos, fue­ron en el Aper­tu­ra de es­te año. EN CO­PA. El 10 de ma­yo pa­sa­do en tan­da de de­fi­ni­cio­nes por pe­na­les, Ro­jas ata­jó 2 pe­na­les (a Alis­son y a Arras­cae­ta), y ade­más eje­cu­tó y con­vir­tió un pe­nal. En ese par­ti­do, Na­cio­nal ha­bía em- pa­ta­do 2 a 2 en tiem­po nor­mal con Cru­zei­ro y ga­nó en la tan­da de pe­na­les 3 a 2. Fue en el De­fen­so­res del Cha­co, par­ti­do de vuel­ta, Pri­me­ra Fa­se de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na 2017. MAL AM­BIEN­TE. Al fi­nal del par­ti­do, fut­bo­lis­tas de Sol fue­ron re­cri­mi­na­dos por al­gu­nos afi­cio­na­dos so­len­ses y Ge­rar­do Ortiz, el go­le­ro, hi­zo ges­tos de que son pa­ga­dos. Os­mar Mo­li­nas tam­bién reac­cio­nó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.