Son pa­ra Ce­ci­lio

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Ce­ci­lio Do­mín­guez fue el gran pro­ta­go­nis­ta del triunfo del Amé­ri­ca por 2-1 en el clá­si­co ca­pi­ta­lino an­te los Pu­mas de la UNAM. El ex Sol, Na­cio­nal y Ce­rro Por­te­ño mar­có el se­gun­do, de pe­nal, picando el ba­lón.

El gol de Do­mín­guez tu­vo un gran des­ta­que en los prin­ci­pa­les dia­rios de­por­ti­vos de Mé­xi­co, ha­cien­do la gran Pa­nen­ka, de­jan­do en ri­dícu­lo al ar­que­ro de los Pu­mas, Alfredo Sal­dí­var, que an­tes del pe­nal del com­pa­trio­ta, ata­jó un ti­ro des­de los do­ce pa­sos del ar­gen­tino Sil­vio Romero, que tam­bién in­ten­tó pi­car en la eje­cu­ción. NO LO DE­BE HA­CER. En char­la con la So­bre­me­sa de Fút­bol a lo Gran­de, de la 1080 AM, el en­tre­na­dor del Amé­ri­ca, Mi­guel Herrera, re­sal­tó el buen ges­to téc­ni­co de Ce­ci­lio Do­mín­guez, aun­que re­co­men­dó que no lo ha­ga más, en mo­men­tos de­ter­mi­nan­tes del par­ti­do.

“No me gus­tó que ha­ya re­ma­ta­do así, an­te­rior­men­te ya ha­bía­mos fa­lla­do uno así. No de­be re­ma­tar así en los si­guien­tes par­ti­dos y en mo­men­tos de­ter­mi­nan­tes”, co­men­tó el con­tro­ver­ti­do en­tre­na­dor de las Águi­las de Amé­ri­ca.

Es­te­lar. Do­mín­guez apa­re­ció en to­das las por­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.