Los itau­güe­ños ad­mi­ten un “error”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 12 Horadeportiva -

La po­lé­mi­ca se ins­ta­ló en la Pri­me­ra B; es­to cuan­do la ter­na ar­bi­tral en­ca­be­za­da por Gus­ta­vo Ga­ma­rra se en­con­tró con una su­ma im­por­tan­te de dinero en su ves­tua­rio, en la pre­via del par­ti­do en­tre 12 de Oc­tu­bre de Itauguá y Colegiales, am­bos que pe­lean por el as­cen­so.

Éd­gar Mon­ges, pre­si­den­te del 12 de Oc­tu­bre de Itauguá en co­mu­ni­ca­ción con La So­bre­me­sa de Fút­bol a lo Gran­de (por Mo­nu­men­tal 1080 AM), co­men­tó que el dinero fue ol­vi­da­do en ese ves­tua­rio por par­te de un ad­mi­nis­tra­ti­vo, ya que días an­te­rio­res se ha­bía pa­ga­do suel­dos en ese lu­gar.

“Nos ha­ce­mos res­pon­sa­bles de ese ol­vi­do. Los ár­bi­tros ni to­ca­ron el dinero, nos lla­ma­ron a los re­pre­sen­tan­tes de am­bos clu­bes, se la­bró el ac­ta y que­dó ahí”, ex­pre­só Mon­ges. DES­CON­FIAN­ZA. Des­de las re­des so­cia­les sur­gie­ron va­rias ver­sio­nes, en­tre ellas las de so­borno a la ter­na ar­bi­tral. El mis­mo Mon­ges ha­bló con sus pa­res de Colegiales, y le ex­pre­sa­ron su des­con­fian­za sobre es­te ac­to.

“Yo tam­bién des­con­fia­ría, se da a pen­sar eso, pe­ro pe­di­mos las dis­cul­pas al ca­so”, ad­mi­tió.

El ac­ta. Ga­ma­rra de­jó en cons­tan­cia que en­con­tró dinero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.