Do­ble­te de Ney­mar en el PSG

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Ney­mar cum­plió las ex­pec­ta­ti­vas, en la go­lea­da del París Saint Ger­main 6-2 an­te el Tou­lou­se, res­pon­dien­do a lo que es­pe­ró el se­gui­dor del con­jun­to pa­ri­sino. Par­ti­ci­pó en cua­tro de los seis goles y marcó en dos de la me­dia do­ce­na.

El bra­si­le­ño, que lle­va tres tan­tos en dos par­ti­dos, se mos­tró enor­me­men­te afec­ta­do por el mi­nu­to de si­len­cio que se guar­dó en el es­ta­dio de París en me­mo­ria por las víc­ti­mas de los aten­ta­dos de Bar­ce­lo­na y Cam­brils.

Ade­más del do­ble­te del as­tro bra­si­le­ño, Adrien Ra­biot, el uru­gua­yo Edin­son Ca­va­ni, el ar­gen­tino, Ja­vier Pas­to­re y Lay­vin Kur­za­wa les die­ron los tan­tos del con­jun­to de Unai Emery. OTRA CAÍ­DA DEL LI­LLE. El Li­lle, del la­te­ral iz­quier­do pa­ra­gua­yo Jú­nior Alon­so y di­ri­gi­do por el ar­gen­tino Mar- ce­lo Biel­sa, ca­yó de lo­cal 2-0 an­te el Caen.

Es la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va del Li­lle, que se ubi­ca en la de­ci­mo­ter­ce­ra ubi­ca­ción con tres uni­da­des, a seis del PSG, el Mó­na­co y el Saint-Et­tie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.