El Abierto Pa­ra­guay con­sa­gra a az­te­ca

Fa­bri­zio Za­not­ti que­dó ter­ce­ro, Car­los Fran­co 20° y Gus­ta­vo Sil­ve­ro 53°.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 14 Horadeportiva -

El me­xi­cano Jo­sé de Je­sús Ro­drí­guez ga­nó el Abierto Pa­ra­guay de Golf Co­pa NEC Au­di Die­sa con 277 gol­pes (-11), en don­de man­tu­vo su jue­go y so­bre to­do la pre­sión que te­nía so­bre sus es­pal­das, so­bre to­do de Car­los Fran­co y Fa­bri­zio Za­not­ti, quie­nes en­tra­ron en la úl­ti­ma ron­da tam­bién con po­si­bi­li­da­des de ga­nar el tor­neo. Jo­sé Ro­drí­guez lle­vó los 31.500 dó­la­res es­ti­pu­la­dos pa­ra el ga­na­dor.

Fa­bri­zio Za­not­ti cul­mi­nó en la ter­ce­ra po­si­ción con 282 gol­pes, -6 (68, 70, 69 y 75), mien­tras que Car­los Fran­co que­dó en la po­si­ción 20, al pre­sen­tar una tar­je­ta con 84 gol­pes, pa­ra un glo­bal de 290 gol­pes (69,70,67 y 84).

Fue una jor­na­da di­fí­cil pa­ra to­dos, por las con­di­cio­nes que im­pe­ra­ron en la úl­ti­ma ron­da de ayer en can­chas del Yacht y Golf Club Pa­ra­gua­yo, en don­de se desa­rro­lló el tor­neo, el pri­me­ro de es­ta ca­rac­te­rís­ti­ca del PGA La­ti­noa­me­ri­cano, que re­par­tió 175.000 dó­la­res en pre­mios.

To­dos los ju­ga­do­res pa­sa­ron el par de la can­cha en la tar­je­ta que pre­sen­ta­ron; en el ca­so del ga­na­dor pre­sen­tó 73 gol­pes, Fa­bri­zio 75 y Car­los Fran­co 84, que lo pri­vó de fes­te­jar con el nu­me­ro­so pú­bli­co que acom­pa­ñó el de­sa­rro­llo de la úl­ti­ma ron­da del tor­neo. RE­CO­NO­CI­MIEN­TO A SIL­VE­RO. Gus­ta­vo Sil­ve­ro se ubi­có en la po­si­ción 53, me­ri­to­rio lo rea­li­za­do por el ju­ga­dor ama­teur que tu­vo la opor­tu­ni­dad de co­dear­se con los me­jo­res del PGA La­ti­noa­me­ri­cano. El ju­ga­dor al fi­nal re­ci­bió una me­da­lla de la or­ga­ni­za­ción en la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción.

En la pre­mia­ción es­tu­vo pre­sen­te Víc­tor Pec­ci, mi­nis­tro de De­por­tes, quien tu­vo a su car­go la en­tre­ga del tro­feo, una guam­pa, pa­ra el ga­na­dor del tor­neo. Car­los Fran­co tu­vo pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to pa­ra la or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.