Y agra­va la si­tua­ción ñuen­se

Un tiem­po fue su­fi­cien­te pa­ra ga­nar y me­ter­se en­tre los pri­me­ros lu­ga­res.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

Ángel Barrientos cus­to­dia­do por To­rre­sa­gas­ti.

La fuer­te llu­via que ca­yó en el pri­mer tiem­po, en­tor­pe­ció el jue­go lí­ri­co que in­ten­ta­ban pro­po­ner am­bos elen­cos. La pe­lo­ta tu­vo po­cas ca­ri­cias por el sue­lo y ma­yor­men­te es­tu­vo en las al­tu­ras. El pi­ta­zo fi­nal, de en­tre­tiem­po, fue ali­vio pa­ra los hin­chas que se mos­tra­ron im­pa­cien­tes por la es­ca­sa pro­duc­ción fut­bo­lís­ti­ca. CAM­BIO RA­DI­CAL. La se­gun­da par­te tu­vo un cam­bio drás­ti­co en cuan­to a pro­pues­ta de fút­bol. Pa­ró la llu­via y apa­re­ció la co­ne­xión au­ria­zul. La co­lum­na ver­te­bral de Lu­que­ño, li­de­ra­da por Juan Es­co­bar, Ju­lio Dos San­tos y Ge­rar­do Aré­va­los, co­men­zó a fun­cio­nar, lle­ga­ron los go­les y la fies­ta en la Re­pú­bli­ca. Aré­va­los y Di Van­ni, de ca­be­za y en el al­ba de la com­ple­men­ta­ria, sa­cu­die­ron la red ñuen­se con dos ca­be­za­zos. Ver­ga­ra, de ti­ro li­bre, man­dó un mi­sil y con­cre­tó el ter­cer tan­to pa­ra ce­rrar el ex­pe­dien­te. Las vic­to­rias en Luque traen con­si­go buen am­bien­te y el apo­yo de su gen­te, a es­te rit­mo, se­gui­rá cre­cien­do.

Ru­bio Ñu es­tá en te­ra­pia y ur­ge de pun­tos pa­ra vol­ver a to­mar fuer­zas. Li­si de­be me­ter mano en el equi­po an­tes de que sea tar­de, vol­ver al ca­mino de la vic­to­ria y sa­cu­dir­se del fan­tas­ma del des­cen­so.

An­da fino. Ge­rar­do Aré­va­los, versión 2017, mar­có ayer un tan­to pa­ra Lu­que­ño, el ter­ce­ro su­yo en el tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.