Cur­da si­gue im­pa­ra­ble su mar­cha en el Top 8 de rugby

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 14 Horadeportiva -

Cur­da con­ti­núa con su ra­cha im­pa­ra­ble en el Top 8 de rugby. El sá­ba­do le ga­nó a Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Asun­ción por 71 a 15. El quin­ce de los Búhos su­mó su vic­to­ria nú­me­ro 11 en el cam­peo­na­to y un em­pa­te que fue an­te Luque. Cur­da ya es­tá cla­si­fi­ca­do pa­ra la ron­da fi­nal.

En otro jue­go dispu­tado el sá­ba­do, Luque de­rro­tó en su can­cha a Old King Club por 59 a 19. Bue­na di­fe­ren­cia sa­có el Chan­chón an­te el Vie­jo Rey.

Por su par­te, Cris­to Rey sa­có los pun­tos en dispu­ta de can­cha de San­ta Cla­ra, al que ba­tió por 21 a 10, en un par­ti­do de trá­mi­te in­ten­so, en don­de los Ñan­dúes pu­die­ron mar­car di­fe­ren­cias an­te los Ri­no­ce­ron­tes.

San José ven­ció a Asun­ción por 59 a 19 y con­ti­nua en su lu­cha por cla­si­fi­car en­tre los cua­tro equi­pos.

San José, tras las le­sio­nes y al­gu­nos par­ti­dos que per­dió, vol­vió a reha­bi­li­tar­se y es­tá pa­ra ano­tar­se en­tre los cua­tro equi­pos que lu­cha­rán por el tí­tu­lo del tor­neo ofi­cial, el Top 8. RE­GIO­NAL. Por el tor­neo Re­gio­nal de rugby, en la ca­te­go­ría Pri­me­ra, Man­go­ré, de San Ig­na­cio, le ga­nó a San Ca­ye­tano de San Juan Ne­po­mu­ceno por 41 a 38. Por su par­te Ku­ru­pí ca­yó an­te Pre­si­den­te Fran­co por 27 a 6.

Pre­mia­ción. Pa­blo Cen­tu­rión (ce­les­te) fue el cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.