Mo­to­rrally, pasión en Pa­ra­to­do

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 15 -

El tra­di­cio­nal Mo­to­rrally Cha­que­ño de Pa­ra­to­do, en su edición XXI, po­si­cio­nó a nue­vos ga­na­do­res, en mo­tos y cua­cis, du­ran­te su desa­rro­llo en­tre el sá­ba­do y ayer do­min­go por los caminos de la ci­ta­da co­lo­nia.

En las dos rue­das el ga­na­dor ab­so­lu­to fue Mar­ce­lo Weis, con una Ya­maha de la ca­te­go­ría Fuer­za Li­bre, que su­peró a Juer­gen Dueck con una Hon­da de la ca­te­go­ría 250 de com­pe­ti­ción y Gi­do Krahan, con Ya­maha, de Fuer­za Li­bre.

En los cua­cis, el ga­na­dor fue San­der Telch­graer, con una Su­zu­ki, quien des­tro­nó al tri­cam­peón, Al­ve­ro­ni Doerk­sen, que que­dó co­mo es­col­ta y la ter­ce­ra pla­za fue pa­ra Da­ni­lo Duerk­sen. La com­pe­ten­cia, que re­co­rre pi­ca­das y sen­de­ros de Pa­ra­to­do, tu­vo una eta­pa 1, que in­clu­yó la dispu­ta de 9 prue­bas es­pe­cia­les (PE) so­bre un to­tal de 105,05 ki­ló­me­tros, mien­tras que ayer do­min­go, la eta­pa 2, tu­vo 7 PE so­bre un to­tal de 85,1 ki­ló­me­tros pa­ra to­ta­li­zar 190,06 ki­ló­me­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.