Evi­tar que se tor­ne una re­van­cha

Los chi­le­nos quie­ren re­sar­cir­se de la de­rro­ta que su­frie­ron en el De­fen­so­res. La Al­bi­rro­ja de­be su­mar pun­tos pa­ra se­guir con vi­da en las Eli­mi­na­to­rias.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 -

Al­bi­rro­ja ga­nó 2 a 1 a la se­lec­ción que ve­nía de con­sa­grar­se cam­peo­na de Amé­ri­ca y lo hi­zo con mu­cha au­to­ri­dad. Pa­ra es­te jue­go, los chi­le­nos lle­gan nue­va­men­te co­mo fa­vo­ri­tos (fi­na­lis­tas de la Co­pa Con­fe­de­ra­ción, en el mes de ju­lio pa­sa­do), pe­ro los al­bi­rro­jos es­tán con ga­nas de se­guir pe­lean­do por un lu­gar a Ru­sia 2018.

En Asun­ción, la es­tra­te­gia fue atro­pe­llar al ri­val, pre­sio­nar al­to y sa­car pro­ve­cho de las pe­lo­tas pa­ra­das de Víc­tor Aya­la y los ca­be­za­zos de Da Sil­va, San­tan­der y otros. Es­ta vez la te­má­ti­ca se­rá otra. Ar­ce quie­re es­pe­rar con gen­te fuer­te en de­fen­sa y des­do­blar­se con ra­pi­dez al ata­que, tra­tan­do de fo­to­co­piar lo desa­rro­lla­do an­te Ar­gen­ti­na, en Cór­do­ba. Da Sil­va, Gó­mez y Alon­so, en el fon­do, con el apo­yo de To­po Cá­ce­res y Ri­ve­ros, con­for­ma­rán el fron­tón. Mo­rei­ra, Sa­mu­dio, Ro­me­ro y Al­mi­rón, se­rán los for­ja­do­res del des­do­ble rá­pi­do.

Buen am­bien­te. Fut­bo­lis­tas al­bi­rro­jos, miem­bros del cuer­po mé­di­co y uti­le­ría po­san pa­ra la fo­to al fi­nal del re­co­no­ci­mien­to de cam­po del es­ta­dio Mo­nu­men­tal Da­vid Are­llano, Co­lo Co­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.