“El gru­po es­tá pleno y de­ci­di­do”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 -

Fran­cis­co Ar­ce, se­lec­cio­na­dor pa­ra­gua­yo, ha­bló ayer por la tar­de en con­fe­ren­cia de pren­sa. Se­ña­ló que tie­ne mu­cha con­fian­za en sus ju­ga­do­res.

“A los ju­ga­do­res los no­ta­mos bas­tan­te con­fia­dos y de­ci­di­dos a cum­plir sus ta­reas, con­fío mu­cho en eso. Es­ta­mos con­fia­dos, el gru­po es­tá pleno y de­ci­di­do, al 100%”, ex­pre­só.

“Te­ne­mos que ser no­so­tros mis­mos en mu­chos mo­men­tos del par­ti­do. Te­ne­mos que tra­ba­jar a la per­fec­ción pa­ra po­der sa­car un buen re­sul­ta­do. Se­rá vi­tal es­tar en­chu­fa­dos y con mar­gen de error nu­lo”, aña­dió.

Con­sul­ta­do por la pre­sen­cia de Lu­cas Ba­rrios y el co­no­ci­mien­to que tie­ne del te­rri­to­rio chi­leno, di­jo: “Más allá de eso, es el me­jor mo­men­to de él. Du­ran­te mu­cho tiempo, ha pa­sa­do por mo­men­tos de di­fi­cul­tad, de no jugar se­gui­do, de le­sio­nes, pe­ro aho­ra vie­ne ju­gan­do se­gui­do y con un ren­di­mien­to ele­va­do, y eso es muy im­por­tan­te pa­ra cual­quier ju­ga­dor”.

Con res­pec­to a la re­so­lu­ción del TAS, que de­ci­dió man­te­ner el fa­llo ori­gi­nal de la FIFA, Ar­ce co­men­tó: “Se­gui­mos en las mis­mas, en la can­cha hay que mar­car la di­fe­ren­cia, to­da­vía te­ne­mos po­si­bi­li­da­des y de­pen­de­mos de no­so­tros. Se­rá un fi­nal de bandera. Va­mos a pe­lear has­ta el fi­nal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.