Ru­bio Ñu vi­ve el dra­ma lue­go de dos años

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Ru­bio Ñu es­tá muy com­pro­me­ti­do con la ta­bla del pro­me­dio, don­de se en­cuen­tra en zo­na de des­cen­so di­rec­to.

El úl­ti­mo tor­neo en el que el Al­bi­ver­de es­tu­vo tan com­pli­ca­do fue en el Aper­tu­ra 2015, en el que com­par­tió la zo­na del des­cen­so jun­to a San Lo­ren­zo des­de la fe­cha 1 has­ta la fe­cha 18, lue­go aban­do­nó esa zo­na y la ocu­pó Dvo. San­ta­ní, que al fi­nal des­cen­dió jun­to a San Lo­ren­zo. EX­PUL­SA­DOS. Ru­bio Ñu es el se­gun­do equi­po con más ex­pul­sa­dos en es­te tor­neo (cua­tro en to­tal), de­trás de Dvo. Ca­pia­tá, que re­gis­tra seis ex­pul­sio­nes. El pri­me­ro, con sie­te par­ti­dos ju­ga­dos, y el Es­co­be­ro, con seis. A Ru­bio Ñu le co­bra­ron dos pe­na­les en con­tra. ULI­SES. Uli­ses Me­re­les pi­tó Ru­bio Ñu vs. Gua­ra­ní co­bran­do dos pe­na­les a fa­vor del Abo­ri­gen y ex­pul­san­do a un ju­ga­dor ñuen­se (Re­cal­de). Me­re­les di­ri­gió en 33 par­ti­dos a Ru­bio Ñu, ex­pul­só a 9 de sus ju­ga­do­res, y le san­cio­nó 8 pe­na­les en con­tra. EL 13 DE BUE­NA SUER­TE. Pablo Ze­ba­llos le dio el triun­fo a Sol de Amé­ri­ca 1-0 an­te Lu­que­ño y ga­nó lue­go de 13 par­ti­dos. Es­ta no es la peor ra­cha del Dan­za­rín.

La más cer­ca­na, ma­yor a 12, es de 15 par­ti­dos, y la tu­vo en­tre las úl­ti­mas 12 fe­chas del Clau­su­ra 2013 y las 3 pri­me­ras fe­chas del Aper­tu­ra 2014. CI­FRAS DE PZ10. Pablo Ze­ba­llos tiene 204 par­ti­dos (44 con Sol y 6 en es­te Clau­su­ra) y 88 go­les (17 con Sol y 2 en es­te Clau­su­ra). De­bu­tó con Sol el 17 de fe­bre­ro de 2007, Sol 0 – Li­ber­tad 2, pri­me­ra fe­cha del Aper­tu­ra 2007, sien­do su en­tre­na­dor el mun­dia­lis­ta Bue­na­ven­tu­ra Ferreira. An­te Ru­bio Ñu PZ10 anotó el gol de des­cuen­to del par­ti­do Sol 1– Ru­bio Ñu 2, el 20 de agos­to pa­sa­do, por la 5ª fe­cha. An­tes de ese tan­to lo ha­bía he­cho con Sol de Amé­ri­ca el 2-12-2007, en Sol 2 – Ce­rro 2, en Villa Eli­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.