He­ri­dos y cen­te­nar de de­te­ni­dos

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Los gra­ves in­ci­den­tes ocu­rri­dos ayer en el es­ta­dio Río Pa­ra­pi­tí, del 2 de Ma­yo, en Pe­dro Juan Caballero, en­tre ba­rra­bra­vas de Olim­pia, de­ja­ron un sal­do de seis he­ri­dos y un cen­te­nar de de­te­ni­dos.

El re­por­te de la Dirección de Po­li­cía del Amam­bay, Co­mi­sa­ría Pri­mer Ba­rrio Ma­ris­cal Es­ti­ga­rri­bia, in­for­mó que ayer au­xi­lia­ron a va­rias per­so­nas que fue­ron he­ri­das por ar­mas de fuego y ar­mas blan­cas.

Al­gu­nas de las per­so­nas iden­ti­fi­ca­das fue­ron Wal­ter Da­niel Go­doy Denis, pa­ra­gua­yo, de 23 años, quien fue he­ri­do con un ar­ma de fuego en la pier­na, la­do de­re­cho. Ju­lio Cé­sar Ro­me­ro Prie­to, pa­ra­gua­yo, ma­yor de edad, con un diag­nós­ti­co de trau­ma­tis­mo de crá­neo. Blas Ar­tu­ro Gua­nes Be­ní­tez, pa­ra­gua­yo, 22 años, con diag­nós­ti­co de he­ri­da en la re­gión del tó­rax la­do iz­quier­do, pre­su­mi­ble­men­te pro­du­ci­da por ar­ma de fuego.

Hu­go Be­ní­tez, pa­ra­gua­yo, ma­yor de edad, con un diag­nós­ti­co de he­ri­da en la re­gión del tó­rax, la­do de­re­cho, pre­su­mi­ble­men­te por ar­ma de fuego. Ariel Gar­cía, pa­ra­gua­yo, de 33 años, con una he­ri­da en la re­gión de la es­pal­da, la­do iz­quier­do, pro­du­ci­da pre­su­mi- ble­men­te por ar­ma blan­ca.

Shir­ley Sán­chez, pa­ra­gua­ya, de 33 años, con una he­ri­da cor­tan­te en la ca­be­za. ATAJADOS. El re­por­te de la Po­li­cía in­di­có que cien­tos de hinchas fue­ron de­mo­ra­dos en la co­mi­sa­ría lo­cal y es­tán a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú- bli­co. El fis­cal ge­ne­ral Ja­vier Díaz Ve­rón di­jo que “el he­cho es gra­ve y si bien la Fis­ca­lía in­ter­vie­ne re­cién ocu­rri­do el he­cho, in­te­gra­mos es­te equi­po pa­ra prio­ri­zar la in­ves­ti­ga­ción y dar con los res­pon­sa­bles, es­pe­ra­mos los da­tos de Po­li­cía Nacional a cu­yo car­go es­tá la se­gu­ri­dad”, co­men­tó.

In­cons­cien­te. Un hin­cha es asis­ti­do por una afi­cio­na­da y un efec­ti­vo de la po­li­cía nacional.

En­fren­ta­mien­to. Hinchas se aga­rran a los pu­ños, con pa­los y ar­mas blan­cas en las gra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.