El re­cam­bio que ya es pre­sen­te Vuel­ve He­rre­ra

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

La se­lec­ción de Ve­ne­zue­la, ri­val de la Al­bi­rro­ja, ma­ña­na, a las 20.30, en el De­fen­so­res del Cha­co, co­men­zó con el pro­ce­so de re­cam­bio de sus ju­ga­do­res don­de ya tie­ne sus re­sul­ta­dos, em­pa­tan­do en sus úl­ti­mos com­pro­mi­sos an­te se­lec­cio­nes co­mo Co­lom­bia y Uru­guay, de lo­cal, y an­te Ar­gen­ti­na, en Buenos Aires.

Des­de las ju­ve­ni­les, que la Vi­no­tin­to vie­ne te­nien­do gran­des re­sul­ta­dos. El más fiel re­fle­jo es la Sub 20, di­ri­gi­do tam­bién por Ra­fael Du­da­mel, que es la ac­tual vi­ce­cam­peo­na del mun­do en su ca­te­go­ría y que una bue­na par­te for­ma el plan­tel ac­tual. De he­cho, de los 31 fut­bo­lis­tas que ci­tó pa­ra es­te com­bo de las Eli­mi­na­to­rias, nue­ve per­te­ne­cen a la Sub 20. PRO­ME­DIO. Otro de los sig­nos del re­cam­bio en Ve­ne­zue­la es el pro­me­dio de edad. Pa­ra los par­ti­dos an­te Uru­guay y Pa­ra­guay, la ci­fra pro­me­dio de los ju­ga­do­res que con­vo­có Du­da­mel es de 23.4 años.

Ade­más, la ma­yo­ría de los fut­bo­lis­tas que in­te­gran el plan­tel mi­li­tan en el ex­te­rior. De los 19 ju­ga­do­res ci­ta­dos fo­rá­neos, 8 es­tán en Eu­ro­pa, 10 en Amé­ri­ca y uno en Asia. Si bien no tie­ne po­si­bi­li­da­des de ir a Ru­sia, Ve­ne­zue­la es una se­lec­ción con mu­cho pre­sen­te y futuro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.