Se con­fir­man más mun­dia­lis­tas

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 12 Horadeportiva -

Polonia y Egip­to se­lla­ron su pa­so al Mun­dial de Ru­sia 2018, co­mo re­pre­sen­tan­tes de Eu­ro­pa y Áfri­ca, res­pec­ti­va­men­te.

Los po­la­cos, co­man­da­dos por Ro­bert Le­wan­dows­ki, goleador de las eli­mi­na­to­rias de UEFA con 16 go­les quien mar­có el ter­cer gol en la victoria por 4-2 an­te Montenegro, lle­ga­ron a 25 pun­tos en el Gru­po E.

Las eli­mi­na­to­rias de UEFA con­ti­núan con Fran­cia, Sui­za y Ser­bia, que de­pen­den de sí mis­mas pa­ra ga­nar sus zo­nas y me­ter­se en el Mun­dial. Hay due­los cla­ves tam­bién pa­ra un pues­to en el re­pe­cha­je. Por­tu­gal tie­ne chan­ces de ir di­rec­to si ven­ce a los sui­zos de lo­cal, ma­ña­na, a las 15.45.

Is­lan­dia es la gran sor­pre­sa en es­tas eli­mi­na­to­rias, que si hoy, a las 15.45, de­rro­ta a Ko­so­vo (que no ha ga­na­do ni un so­lo par­ti­do), se­rá mun­dia­lis­ta por pri­me­ra vez. VOL­VIÓ TRAS 28 AÑOS. Egip­to derrotó por 2-1 al Con­go con dos go­les de Moha­med Sa­lah, su má­xi­ma es­tre­lla, y vol­ve­rá a un Mun­dial tras 28 años, tras ha­ber es­ta­do en Ita­lia 90.

Al igual que Ni­ge­ria, son los dos cla­si­fi­ca­dos por el con­ti­nen­te afri­cano, en una eli­mi­na­to­ria a la que le res­ta so­lo una fe­cha y los otros tres equi­pos que es­tán por su­mar­se: Tú­nez, Se­ne­gal y Ma­rrue­cos. OTRO MUN­DIAL. Cos­ta Ri­ca igua­ló 1-1 con Hon­du­ras a los 95’ con el tan­to de Ken­dall Was­ton, que lo de­jó en su se­gun­do mun­dial con­se­cu­ti­vo. Es­tán a la es­pe­ra EEUU, Hon­du­ras y Pa­na­má, por una pla­za y me­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.