“Nos ju­ga­mos al to­do o na­da”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

“Las fe­li­ci­ta­cio­nes son pa­ra el plan­tel de ju­ga­do­res. Hi­cie­ron un gran par­ti­do y lo­gra­ron un triun­fo im­por­tan­tí­si­mo pa­ra se­guir en ca­rre­ra. Era un par­ti­do que iba a mar­car la ca­rre­ra por el tí­tu­lo o no”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras de Al­do Bo­ba­di­lla en con­fe­ren­cia.

“En el pri­mer tiempo nos fal­tó te­ner más la pe­lo­ta y en una dis­trac­ción, don­de sa­li­mos a apre­tar mal, de­ja­mos es­pa­cio por el cos­ta­do, zo­na por don­de son muy rá­pi­dos, y lo apro­ve­cha­ron. En el en­tre­tiem­po fue ha­blar po­co de lo tác­ti­co y mu­cho más de lo que nos ju­gá­ba­mos en ese se­gun­do tiempo. Era ju­gar­nos al to­do o na­da por­que si no lo ga­ná­ba­mos que­da­mos fue­ra de la lu­cha por el tí­tu­lo”, ex­pli­có el adies­tra­dor fran­jea­do. LAS MO­VI­DAS. Se­gui­do, pro­fun­di­zó so­bre lo tác­ti­co. “A Willy (Men­die­ta) le pe­di­mos que co­la­bo­re un po­co en el me­dio sec­tor, que se pa­re co­mo un se­gun­do vo­lan­te cen­tral jun­to a Or­ti­go­za a la ho­ra de re­cu­pe­rar y lue­go que se suel­te pa­ra ju­gar. Lo abri­mos por de­re­cha y sa­cri­fi­ca­mos a Bur­gos, que hi­zo un gran es­fuer­zo. Ese tri­den­te Or­ti­go­za, Willy y Ca­ma­cho fue im­por­tan­te pa­ra des­equi­li­brar. En el pri­mer tiempo no nos sa­lie­ron las co­sas, pe­ro en el se­gun­do tiempo, la ca­li­dad y el sa­cri­fi­cio hi­cie­ron que Olim­pia ga­ne el par­ti­do”.

Con­sul­ta­do so­bre si es­te es el ren­di­mien­to que es­pe­ra de aho­ra en más, Bo­ba­di­lla ma­ni­fes­tó: “Es la se­gun­da se­ma­na de tra­ba­jo com­ple­ta que tu­vi­mos. Los par­ti­dos se­gui­dos no ayu­da­ron pa­ra po­der en­tre­nar con nor­ma­li­dad, el te­ma de los le­sio­na­dos y sus­pen­di­dos. Hoy de­mos­tra­mos que te­ne­mos un gran plan­tel, ju­gó una de­fen­sa nue­va y lo hi­cie­ron muy bien”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.