“Nos fal­tó efec­ti­vi­dad”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

El téc­ni­co de Ce­rro Por­te­ño, Leo­nel Ál­va­rez, ana­li­zó la caí­da del azul­gra­na an­te Olim­pia (2-1) y ase­gu­ró que al equi­po le fal­tó efec­ti­vi­dad; de igual ma­ne­ra va­lo­ró que el Ci­clón aún se mantiene en la lu­cha por tí­tu­lo.

“Creo que hu­bo dos tiem­pos, don­de ellos fue­ron más efec­ti­vos. No­so­tros pu­di­mos ter­mi­nar el pri­mer tiempo con un 2-0 o 3-0”, ex­pre­só Ál­va­rez, quien ase­gu­ró tam­bién que en el se­gun­do tiempo ge­ne­ra­ron op­ción de gol de for­ma ais­la­da, pe­ro la ge­ne­ra­mos has­ta el fi­nal. “Ten­go que va­lo­rar el es­fuer­zo de los mu­cha­chos, nos fal­tó efec­ti­vi­dad”, agre­gó el co­lom­biano. CAM­BIAR LA PÁ­GI­NA. Con res­pec­to a lo que se vie­ne Leo­nel di­jo que si­guen en ca­rre­ra, aun­que no es fá­cil acep­tar per­der el clá­si­co. “Te­ne­mos do­lor, pe­ro te­ne­mos que cam­biar de pá­gi­na, el miér­co­les te­ne­mos otra fi­nal”, aña­dió. Ce­rro Por­te­ño en­fren­ta es­te miér­co­les a Na- cio­nal pa­ra la re­gu­la­ri­za­ción de la fe­cha 7, a las 19.10, en el De­fen­so­res del Cha­co. SE PAR­TIÓ. Tam­bién ase­ve­ró que “ser cam­peón no es fá­cil” y se mos­tró do­li­do por­que el Ci­clón per­dió “la po­si­bi­li­dad de au­men­tar en pun­ta­je” a cau­sa de su desem­pe­ño en el com­ple­men­to. “El equi­po se par­tió en el se­gun­do tiempo, Olim­pia nos qui­tó el ba­lón e in­ten­ta­mos re­cu­pe­rar­lo con el in­gre­so de Wi­lliam (Can­dia)”, se­ña­ló. EL AR­BI­TRA­JE. El DT azul­gra­na tam­bién cues­tio­nó las de­ci­sio­nes del ár­bi­tro, En­ri­que Cá­ce­res. “El par­ti­do fue muy ac­ci­den­ta­do, el ár­bi­tro in­ci­de en el sen­ti­do de que fue muy per­mi­si­vo. Se per­dió mu­cho tiempo y eso que ha­bla­mos del me­jor ár­bi­tro del Mun­dial Sub 20”, sen­ten­ció.

Op­ti­mis­ta. A pe­sar de la caí­da, Ál­va­rez ase­gu­ró que aún es­tán en la lu­cha por el tí­tu­lo, y que el miér­co­les ten­drán otra fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.