Real Ma­drid to­ma ai­re en la Liga

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Real Ma­drid, que no atra­vie­sa un buen pre­sen­te y que ve­nía de caer en la Cham­pions Lea­gue an­te el Tot­ten­ham 3-1, lo­gró un triun­fo ali­via­dor an­te Las Pal­mas por 3-0, don­de los va­lo­res de la ca­sa, Marco Asen­sio e Is­co fue­ron los gran­des pro­ta­go­nis­tas.

Ca­se­mi­ro, en la pri­me­ra par­te, con golpe de ca­be­za abrió el mar­ca­dor pa­ra el me­ren­gue. En la com­ple­men­ta­ria, Marco Asen­sio, con un fuer­te re­ma­te, mar­có el se­gun­do y, fi­nal­men­te, Is­co se­lló el triun­fo pa­ra el equi­po de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne que con­ti­núa en el ter­cer lu­gar, a ocho pun­tos del lí­der, Bar­ce­lo­na.

Aho­ra, el Real Ma­drid, en la pró­xi­ma fe­cha vi­si­ta­rá por pri­me­ra vez el Wan­da Me­tro- po­li­tano pa­ra dispu­tar el clá­si­co de la ciu­dad an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid. CON­TI­NÚA LÍ­DER. En la se­gun­da di­vi­sión, el De­por­ti­vo Lu­go, con el me­dio­cam­pis­ta pa­ra­gua­yo Ser­gio Díaz, en can­cha des­de el mi­nu­to 76, ca­yó en su vi­si­ta 3-2 an­te el Real Oviedo.

Pe­se a la de­rro­ta, el Lu­go con­ti­núa co­mo lí­der, com­par­tien­do aho­ra con el Gra­na­da con 23 uni­da­des, en 13 jor­na­das.

Ser­gio Díaz acu­mu­la 150 mi­nu­tos en 7 par­ti­dos ju­ga­dos en la se­gun­da di­vi­sión.

Marco Asen­sio mar­có el se­gun­do del Real Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.