Apareció la mu­ra­lla Sil­va

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 9 -

Nue­va­men­te un ar­que­ro paraguayo y de ape­lli­do Sil­va ha­ce vi­brar al De­por­tes To­li­ma. Es­ta vez no fue An­tony, sino Joel, el que le ha­bía re­em­pla­za­do en el Pi­jao a las se­mi­fi­na­les del Clau­su­ra en Co­lom­bia, al de­rro­tar en la tan­da de pe­na­les al Atlé­ti­co Na­cio­nal, don­de el ex Gua­ra­ní pa­ró dos re­ma­tes.

“Sa­bía­mos que iba a ser com­pli­ca­do, el Atlé­ti­co es un gran ri­val, pe­ro con la con­fian­za de mis com­pa­ñe­ros que sa­ben que soy bueno en los pe­na­les, pu­di­mos me­ter­nos a las se­mi­fi­na­les”, co­men­tó Sil­va en en­tre­vis­ta a la So­bre­me­sa de Fút­bol a lo Gran­de, por Mo­nu­men­tal 1.080 AM.

En el trans­cur­so del par­ti­do, fue vic­to­ria pa­ra los de Me­de­llín, por 2-1, lo que lle­vó la de­fi­ni­ción en la tan­da de pe­na­les, cuan­do Sil­va se vol­vió fuer­te y pa­ró los dos pri­me­ros pe­na­les y con es­to la se­rie fue de 3-1 pa­ra To­li­ma que en la pró­xi­ma ins­tan­cia en­fren­ta­rá al In­de­pen­dien­te San­ta Fe. GRI­TOS DE GOL. Der­lis González y Gustavo Gue­rre­ño fue­ron los pa­ra­gua­yos que ano­ta­ron go­les al­re­de­dor del mun­do ayer.

Der­lis, con so­lo cin­co mi­nu­tos en can­cha, anotó el quin­to gol en la go­lea­da del Dy­na­mo de Kiev por 5-1 an­te el Ma­riu­pol por la fe­cha 18 de la Pre­mier Lea­gue de Ucra­nia.

Es el pri­mer tan­to de González en es­te tor­neo, que in­gre­só a los 85’ y mar­có a los 90’. Dy­na­mo mar­cha se­gun­do con 38 pun­tos, a cua­tro del lí­der Shakh­tar.

En El Salvador, Gue­rre­ño cum­plió con la ley del ex y le mar­có un gol al Pa­sa­qui­na, a quien de­fen­dió el año pa­sa­do, y fue la ce­re­za de la go­lea­da del Alian­za por 4-0, pa­ra me­ter­se a las se­mi­fi­na­les del Aper­tu­ra.

Gue­rre­ño, ex Carapeguá y Ru­bio Ñu, es el má­xi­mo ar­ti­lle­ro del tor­neo con 16 ano­ta­cio­nes. San­ta Te­cla de Ti­to Fru­tos tam­bién pa­só a se­mi­fi­na­les al igua­lar 0-0 an­te Mu­ni­ci­pal Li­me­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.