Na­cio­nal y Lu­que­ño, a la Su­da

El Tri­co­lor ven­ció a Li­ber­tad (0-2) y di­ce pre­sen­te en la Su­da­me­ri­ca­na 2018. Lu­que­ño tra­ba­jó mu­cho pa­ra cla­si­fi­car por cuar­ta vez con­se­cu­ti­va.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva - César Es­co­bar de­por­tes@uho­ra.com.py

Spor­ti­vo Lu­que­ño, tras un buen pri­mer tiem­po, su­frió un po­co en la com­ple­men­ta­ria pa­ra ven­cer en el úl­ti­mo com­pro­mi­so an­te Tri­ni­den­se y con el triun­fo de Olim­pia so­bre Ca­pia­tá los lu­que­ños ase­gu­ra­ron su pa­se a la Su­da­me­ri­ca­na del pró­xi­mo año, la cuar­ta de for­ma con­se­cu­ti­va.

El equi­po de San­gui­net­ti tu­vo ma­yor efec­ti­vi­dad y en las si­tua­cio­nes que ge­ne­ró gran par­te ter­mi­nó en gol. Aré­va­los, Dos San­tos, de pe­nal, y Ar­moa le da­ban cier­ta tran­qui­li­dad en el pri­mer lap­so de jue­go. PREO­CU­PA­CIÓN. Con mu­cha dig­ni­dad, Tri­ni­den­se le hi­zo fren­te a la vi­si­ta. Tra­ba­jó con pa­ses trian­gu­la­dos y en más de una oca­sión le cau­só es­tra­gos a la de­fen­sa lu­que­ña.

En la com­ple­men­ta­ria, el equi­po que fe­chas an­tes des­cen­dió de ca­te­go­ría le com­pli­có bas­tan­te con dos go­les su­ce­si­vos, pri­me­ro con Mi­ño y pos­te­rior­men­te con Salinas.

Cuan­do pa­re­cía que el con­jun­to de San­tí­si­ma Tri­ni­dad se en­ca­mi­na­ba al em­pa­te, Lu­que­ño apro­ve­chó uno de los con­tra­gol­pes y con­si­guió el tan­to tran­qui­li­za­dor de Le­gui­za­món.

El Au­ria­zul cie­rra el 2017 con cla­si­fi­ca­ción y con la es­pe­ran­za de que el año que vie­ne vea­mos a un Lu­que­ño en el 2018 con ma­yor pro­ta­go­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.