Los más y los me­nos que de­ja el tor­neo

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Los cu­rio­sos de­ta­lles del Clau­su­ra 2017 en ci­fras.

- Los que más par­ti­dos ju­ga­ron: 8 fut­bo­lis­tas con 22 pre­sen­cias: Ru­bén Es­co­bar y En­zo Gi­mé­nez, de Gral. Díaz; Ro­dri­go Bo­ga­rín, de Gua­ra­ní; Bernardo Me­di­na, de Ca­pia­tá; Jor­ge Ro­jas, de Ce­rro; Ge­rar­do Aré­va­los, de Lu­que­ño; Al­do Ve­ra, de Sol, y San­tia­go Ro­jas, de Na­cio­nal.

- El ár­bi­tro que más jue­gos di­ri­gió es Éber Aquino, con 17.

- El par­ti­do con ma­yor asis­ten­cia: Ce­rro 4 - Lu­que­ño 1, 20ª fe­cha, 44.868 in­gre­san­tes.

- El de ma­yor re­cau­da­ción: Olim­pia 2 - Ce­rro 1, con G. 1.189.120.000. El de me­nor asis­ten­cia y re­cau­da­ción: Tri­ni­den­se 0 - Ca­pia­tá 0, 18ª fe­cha, con G. 1.100. 000 y 55 in­gre­san­tes.

- 2 son los par­ti­dos con más ex­pul­sio­nes: CAP 1-NAC 2, 1ª fe­cha (José Ca­na­le, de NAC, y C. Ruiz Pe­ral­ta y Al­do Qui­ñó­nez, de CAP) y Gral. Díaz 0-Ca­pia­tá 0, 6ª fe­cha (Da­vid Vi­llal­ba de Gral. y A. Qui­ñó­nez y Dio­ni­cio Pé­rez, de Ca­pia­tá).

- El de más ex­pul­sio­nes es Al­do Qui­ñó­nez, de Ca­pia­tá con 3. Con más amo­nes­ta­cio­nes son 3 con 10 ama­ri­llas ca­da uno: Iván Gon­zá­lez F., de Ru­bio Ñu; Mar­ce­lo Pa­lau, de Gua­ra­ní, y Mi­guel Jac­quet, de Na­cio­nal.

- El ar­que­ro que más pe­na­les ata­jó: Con 3 es San­tia­go Ro­jas, de Na­cio­nal: a J. To­le­do de Sol, a N. Car­do­zo, de Ru­bio Ñu , y a P. Ze­ba­llos, de Sol.

- El gol más tem­pra­ne­ro del tor­neo es el de Ós­car Franco, de In­de­pen­dien­te, a los 35 se­gun­dos, el 25 de agos­to, en la 6ª fe­cha, en el es­ta­dio Ri­car­do Gre­gor. In­de 4 - Sol 1.

El tan­to más pos­tre­ro fue el gol de Die­go Chu­rín, de Ce­rro, a los 94’, el 7 de oc­tu­bre, en la 12ª fe­cha, en La Nue­va Olla, Ce­rro 2 - Gral. Díaz 1.

- El que más ex­tran­je­ros uti­li­zó es Ru­bio Ñu, con 5: Mau­ro Bel­tra­me­lla, Ma­xi Bian­cuc­chi, Juan Manuel Gó­mez, Eze­quiel Ro­drí­guez y Pa­blo To­rre­sa­gas­ti, to­dos ar­gen­ti­nos. Ca­pia­tá es el úni­co que no uti­li­zó a ex­tran­je­ro al­guno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.