Man­ches­ter de fes­te­jo

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Man­ches­ter es­tá con­ten­to, la ciu­dad es­tá en or­den, sus dos equi­pos pi­san fuer­te en el fút­bol in­glés y se­gui­rán sien­do pro­ta­go­nis­tas en la tem­po­ra­da 2018.

El City lo­gró co­ro­nar una gran cam­pa­ña en la Co­pa de la Li­ga in­gle­sa, al de­rro­tar en la fi­nal cla­ra­men­te por 3-0 al Ar­se­nal, con tan­tos de Ser­gio Agüe­ro (18’), Vin­cent Kom­pany (58’) y Da­vid Sil­va (65’).

Se tra­ta del pri­mer tí­tu­lo de Jo­sep Guar­dio­la di­ri­gien­do al City, es su cam­peo­na­to nú­me­ro 22 co­mo en­tre­na­dor, su­po con­quis­tar en Es­pa­ña, Ale­ma­nia y aho­ra In­gla­te­rra.

Con es­ta par­ti­ci­pa­ción, el City de­be­rá re­gu­la­ri­zar su par­ti­do an­te Ar­se­nal por la fe­cha 28 de la Premier el pró­xi­mo jue­ves. Cam­peo­na­to que li­de­ra con tran­qui­li­dad, 13 pun­tos por en­ci­ma del Uni­ted. PA­RA SE­GUIR. Los ro­jos de Man­ches­ter se sa­ca­ron de en­ci­ma un par­ti­do com­pli­ca­do, an­te Chel­sea, con una vic­to­ria por 2-1 en Old Traf­ford.

Así, el equi­po de Mou­rin­ho que­dó a 13 pun­tos del City en la Premier. To­do fue cues­ta arri­ba, con el gol de Wi­llian pa­ra los Blues (32’), pe­ro Lu­ka­ku (39’) y Jes­se Lin­gard (75’) lo die­ron vuel­ta.

Cam­peón. El Man­ches­ter City go­leó 3-0 al Ar­se­nal y se co­ro­nó en la Co­pa de la Li­ga in­gle­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.