No su­po man­te­ner la di­fe­ren­cia

Cerro Por­te­ño y Ca­pia­tá igua­la­ron a dos go­les en in­ten­so jue­go en la Olla.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva -

Án­gel Ba­rrien­tos Cerro Por­te­ño cor­tó ano­che su ra­cha de nue­ve vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en la Nue­va Olla, al igua­lar 2-2 an­te Ca­pia­tá. So­bre el fi­nal, de pe­nal, lle­gó el em­pa­te de la vi­si­ta.

El pri­mer tiem­po pa­só de lar­go. No hu­bo emo­cio­nes en los ar­cos, el res­pe­to vi­si­tan­te fue exa­ge­ra­do y el due­ño de ca­sa ca­re­ció de ideas y fan­ta­sías de sus ju­ga­do­res. La nos­tal­gia por la au­sen­cia de Ruiz fue enor­me.

El res­pal­do de la gen­te siem­pre es­tu­vo, pe­ro el ele­gi­do, co­mo en to­do el tor­neo, pa­ra des­car­gar la fu­ria y ex­te­rio­ri­zar las dis­con­for­mi­da­des por el ba­jo ren­di­mien­to del equi­po fue nue­va­men­te Al­fio Ovie­do, quien tu­vo que so­por­tar sil­bi­dos re­pe­ti­ti­vos has­ta te­ner su re­van­cha. OTRA HIS­TO­RIA. La etapa com- ple­men­ta­ria tu­vo otro rit­mo y lle­ga­ron las emo­cio­nes.

Cerro in­ten­tó a su ma­ne­ra da­ñar al ri­val y los go­les lle­ga­ron. Ovie­do tu­vo su re­en­cuen­tro con el gol y Ro­ji­tas vol­vió a fes­te­jar. Tu­vo más la pe­lo­ta, pe­ro se com­pli­có de­más a la ho­ra de re­sol­ver las si­tua­cio­nes ge­ne­ra­das.

La de­fen­sa siem­pre mos­tró grietas, es­pe­cial­men­te con la pre­sen­cia de Rodríguez, el cor­pu­len­to de­lan­te­ro, que com­pli­có a los de­fen­so­res en to­das sus in­ter­ven­cio­nes. Fac­tu­ró por dos y de­vol­vió la son­ri­sa a Gustavo Flo­ren­tín, que por cier­to tu­vo un due­lo es­pe­cial con la hin­cha­da lo­cal, por fes­te­jar con eu­fo­ria los go­les de su equi­po.

Cam­peo­na­to pa­re­jo y apa­sio­nan­te al con­cluir las cin­co fe­chas. Sig­nos de preo­cu­pa­ción tal vez pa­ra Zu­bel­día, que ten­drá que tra­ba­jar en cues­tio­nes pun­tua­les pa­ra dar­le el vue­lo que Cerro ne­ce­si­ta, y más aún, a días de en­fren­tar a su eterno ri­val y la Co­pa de lo­cal.

Ale­xis Gon­zá­lez (i) mar­ca de cer­ca a Jor­ge Ro­jas. Am­bos ju­ga­do­res tu­vie­ron va­rios cru­ces en el em­pa­te en La Nue­va Olla. Lo­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.