El Abo­ri­gen en­fren­ta a un ri­val pe­li­gro­so

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

En el cie­rre de la 5ª fe­cha, Gua­ra­ní re­ci­be es­ta tar­de al In­de­pen­dien­te de Cam­po Gran­de, des­de las 19.30, en el De­fen­so­res del Cha­co.

Los di­ri­gi­dos por Se­bas­tián Sa­ja bus­ca­rán reivin­di­car­se lue­go del du­ro gol­pe que re­ci­bió el equi­po, la se­ma­na pa­sa­da an­te Olim­pia, en el que ca­yó go­lea­do por el mar­ca­dor de 5 a 2.

Pa­ra el cho­que de hoy el es­tra­te­ga ar­gen­tino pre­pa­ra dos cam­bios. Ro­bert Ro­jas in­gre­sa­rá por An­drés Im­pe­ria­le y Ga­briel Es­par­za por Wil­son Pit­to­ni. El au­ri­ne­gro vie­ne rea­li­zan­do una cam­pa­ña irre­gu­lar en el tor­neo, pues de los 4 par­ti­dos que dis­pu­tó, ga­nó dos y per­dió dos.

Por su par­te, el con­jun­to de Cam­po Gran­de vie­ne en al­za, lue­go de aplas­tar al Spor­ti­vo Lu­que­ño 4 a 1, en la fe­cha pa­sa­da. Pa­blo Ca­ba­lle­ro man­ten­drá el mis­mo equi­po que vie­ne sa­can­do bue­nos re­sul­ta­dos y que es­tá co­se­chan­do una gran ca­pa­ci­dad go­lea­do­ra pa­ra ir me­tién­do­se en la pe­lea con los de arri­ba. Has­ta el mo­men­to el In­de so­lo acu­mu­la una caí­da de los cua­tro jue­gos que dis­pu­tó, ya que triun­fó en dos oportunidades y tam­bién em­pa­tó en una.

Am­bos lle­van dispu­tados 12 jue­gos, des­de el 2011. Gua­ra­ní ven­ció en 7, el In­de so­lo en uno y hu­bo 4 em­pa­tes. En el De­fen­so­res, ju­ga­ron en dos oportunidades, con una vic­to­ria au­ri­ne­gra y un em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.