“Sen­tí el fa­mo­so pi­rî”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Agui­lar fue uno de los más des­ta­ca­dos en el jue­go fren­te a Ce­rro Por­te­ño, de­te­nien­do el pe­nal eje­cu­ta­do por Die­go Chu­rín y mos­tran­do mu­cha se­gu­ri­dad en otras in­ter­ven­cio­nes. En cuan­to al re­ma­te des­de los do­ce pa­sos ma­ni­fes­tó: “El pre­pa­ra­dor de ar­que­ros (Fa­cun­do Es­pi­na) siem­pre nos pa­sa vi­deos de có­mo pa­tean pe­na­les los ri­va­les. A Chu­rín lo ve­nía pes­can­do có­mo es­ta­ba pa­tean­do los pe­na­les, por si es que se pre­sen­ta­ba la oca­sión”.

Y se­gui­do aña­dió: “Hi­ce dos pa­sos an­tes que pa­tee y des­vié el pe­nal. Uno tie­ne que ser vi­vo en ese mo­men­to. Es­toy fe­liz por eso y por la vic­to­ria. Aho­ra te­ne­mos que se­guir tra­ba­jan­do ca­lla­di­tos en bus­ca del ob­je­ti­vo”. UN PAC­TO. Nés­tor Camacho ce­le­bró su gol mos­tran­do la ca­sa­ca nú­me­ro 29, per­te­ne­cien­te a Ro­dri­go Bur­gos, quien es­tá pri­va­do de su li­ber­tad por un pro­ble­ma con la jus­ti­cia.

Sobre ese fes­te­jo, que ge­ne­ró to­do ti­po de co­men­ta­rios y pos­tu­ras, el go­lea­dor fran­jea­do co­men­tó: “To­dos so­mos una fa­mi­lia y pue­den sur­gir in­con­ve­nien­tes fue­ra de la can­cha. Co­mo tal es­ta­mos en to­tal apo­yo al com­pa­ñe­ro (Bur­gos). El fes­te­jo es­ta­ba pac­ta­do y lo que se di­ce (sobre el ca­so) ya lo es­ta­rá vien­do la gen­te in­di­ca­da”.

Camacho des­ta­có que el pe­nal ata­ja­do por Agui­lar fue muy de­ter­mi­nan­te pa­ra lo que se vino des­pués: “Fue fun­da­men­tal la ta­pa­da de Agui­lar y el pe­nal no con­ver­ti­do por Ce­rro. Des­pués de ano­tar tu­vi­mos chan­ces pa­ra am­pliar, ellos no fue­ron su­pe­rio­res en nin­gún tiem­po, no tu­vie­ron ideas cla­ras pa­ra da­ñar­nos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.