Al­mi­rón

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 8 Horadeportiva -

Mi­guel Al­mi­rón sa­có to­da su ma­gia a re­lu­cir en la Ma­yor Lea­gue Soc­cer pa­ra con­ver­tir un go­la­zo, asis­tir en otro y de pa­so man­dar­se unos lu­jos co­mo tú­ne­les a ri­va­les. El ex Ce­rro Por­te­ño tu­vo un par­ti­do cin­co es­tre­llas en la vic­to­ria del Atlan­ta por 3-1 an­te DC Uni­ted en la fe­cha 2. Al­mi­rón apro­ve­chó una ha­bi­li­ta­ción del ale­mán Ju­lian Gres­sel, y des­de la bom­ba del área gran­de paró el ba­lón con la iz­quier­da y co­mo en una bal­do­sa le pe­gó con ese mis­mo pie pa­ra co­lo­car­la en el án­gu­lo de­re­cho del por­te­ro Ous­ted, un re­ma­te inal­can­za­ble que po­nía el par­cial 2-0. Y pa­ra no ser me­nos, dos mi­nu­tos des­pués, ha­bi­li­tó al ar­gen­tino Héc­tor Vi­llal­ba pa­ra que mar­que el ter­cer gol y dar­le la pri­me­ra vic­to­ria al equi­po del Ta­ta Mar­tino en el tor­neo.

New York City lo­gró su se­gun­da vic­to­ria en el tor­neo, al de­rro­tar 2-1 a Los Án­ge­les Ga­laxy pa­ra ser uno de los lí­de­res de la Con­fe­ren­cia Es­te, con par­ti­ci­pa­ción de Je­sús Me­di­na que es­tu­vo des­de el prin­ci­pio del par­ti­do has­ta los 68 mi­nu­tos. EN FAL­SO. El de­fen­sor Jo­sé Fleitas tu­vo la des­gra­cia de mar­car en con­tra, en la de­rro­ta de Au­ro­ra an­te The Stron­gest por 2-1 en la fe­cha 8 del Tor­neo Aper­tu­ra de Bo­li­via.

Fleitas con­vir­tió con­tra su va­lla a los 68’, pa­ra el par­cial 0-2, que des­con­tó el bra­si­le­ño Char­les Da Sil­va a los 75’.

En Pe­rú, Óscar Fran­co, le dio la vic­to­ria al Real Gar­ci­la­so con su so­li­ta­rio gol por 1-0 an­te Binacional en un par­ti­do in­te­rrum­pi­do por una gra­ni­za­da que de­jó la can­cha anega­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.