Ran­che­ra dio el ba­ta­ca­zo en el turf

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 11 Deportes -

Ran­che­ra (Stud El Ran­cho) arran­có la jor­na­da tur­fís­ti­ca ga­nan­do en la reunión nú­me­ro 5, con el joc­key Eu­ge­nio Agui­lar, quien hi­zo un do­ble­te, por­que tam­bién ga­nó en la sex­ta ca­rre­ra al lo­mo de Li­ti­gan­te (Stud Don Ho­no­rio).

Agui­le­ra, con Ran­che­ra, mar­có 48”73 en los 800 me­tros, mien­tras que en la sex­ta tam­bién sobre 800 me­tros 48” 82.

En la se­gun­da ca­rre­ra de la jor­na­da el de­bu­tan­te Vic­to­riano (Stud Gu­ma­re­lo) se al­zó con el triun­fo con Car­los Romero en un tiem­po de 1’ 20”88. En la cuar­ta Jhon­nie El Ne­gro (Stud Jhon­nie Wal­ker) se al­zó con el triun­fo con Os­car Ga­yo­so en 1’ 21” 59. En la úl­ti­ma ca­rre­ra, Ka­mi­ka­se (Stud El Le­gen­da­rio) fue el ga­na­dor con Marcos Ri­vas en la gru­pa, en un tiem­po de 1’ 16”30 pa­ra los 1.200 m. ORTELLADO EN MAROÑAS. El joc­key pa­ra­gua­yo An­tonhy Ortellado, con Al­mi­ran­te, hi­zo una gran ca­rre­ra en el Hi­pó­dro­mo de Maroñas, en Uru­guay, y por po­co no ga­na el pre­mio prin­ci­pal Co­pa La­ti­noa­me­ri­cano, que­dan­do 2°.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.