Na­cio­nal ma­sa­cró a Gua­ra­ní

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Co­mo ana­lis­ta de los par­ti­dos, uno tra­ta de en­con­trar las ra­zo­nes del por­qué un equi­po ga­na o pier­de. La fe­cha pa­sa­da apun­ta­mos que Se­bas­tián Sa­ja re­ga­ló 30 mi­nu­tos an­te Lu­que­ño, sin co­lo­car un re­fe­ren­te de área. Ayer pu­so a dos (Ve­láz­quez y Pé­rez) y tam­po­co fue so­lu­ción. El pro­ble­ma de Gua­ra­ní no es­tá en los par­ti­dos ofi­cia­les. Al­go no fun­cio­na y ya es un te­ma in­terno, que no se pue­de des­ci­frar ob­ser­van­do sim­ple­men­te el par­ti­do.

Es­ta vez fue su­pe­ra­do, arro­lla­do, por un equi­po bien pa­ra­do, que co­lec­ti­va­men­te fun­cio­na ca­si a la per­fec­ción, con ju­ga­do­res que sa­ben en qué mo­men­to pa­sar, pre­sio­nar o re­ple­gar­se.

Cuan­do co­lec­ti­va­men­te un equi­po es­tá ac­ti­va­do, los ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les se en­ri­que­cen y so­bre­sa­len. Ese es ca­so de Viey­ra, Adam Ba­rei­ro, Sal­guei­ro y Orué, que tie­ne bue­na com­ple­men­ta­ción con su la­de­ro Or­zu­sa.

A su bue­na mar­cha, Na­cio­nal le agre­gó con­tun­den­cia fren­te al ar­co ri­val y ade­más el equi­po de Chi­toA­ya­la es el que me­nos go­les en­ca­jó en la com- pe­ten­cia (5 go­les).

En con­tra­par­ti­da, Gua­ra­ní es el cua­dro que más go­les ha re­ci­bi­do (19 tan­tos en 8 jue­gos). Ano­che ha­bía du­das de la con­ti­nui­dad de Sa­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.