La con­sig­na es ga­nar se­gui­do

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Cuan­do pa­re­cía que el pa­no­ra­ma se tor­na­ba de gris a ne­gro pa­ra los lu­que­ños, el téc­ni­co Eduar­do Ri­ve­ra em­pleó to­da su ex­pe­rien­cia y co­no­ci­mien­to fut­bo­lís­ti­co pa­ra re­ver­tir la si­tua­ción y re­no­var la ilu­sión de los afi­cio­na­dos del Spor­ti­vo.

Cam­bió te­nen­cia, po­se­sión de pe­lo­ta y jue­go por di­ná­mi­ca y ver­ti­ca­li­dad. Pa­ra el jue­go an­te Gua­ra­ní ex­clu­yó a Ju­lio Dos San­tos de la ti­tu­la­ri­dad y su equi­po tran­si­tó con ma­yor ve­lo­ci­dad en cam­po an­ta­gó­ni­co y los ata­can­tes Le­gui­za­món y Or­si­ni tu­vie­ron más op­cio­nes.

Pa­ra es­te jue­go re­pi­te gran par­te del equi­po que go­leó 4 a 1. Ten­drá dos res­tas obli­ga­das; Mar­cos Ga­ma­rra, la­te­ral iz- quier­do, sus­pen­di­do, y Ale­xis Ro­jas, le­sio­na­do. Re­apa­re­cen Joel Roa y Blas Ar­moa.

En­fren­te, San­ta­ní, que ape­nas ha lo­gra­do un triunfo en el tor­neo (de­rro­tó 1-0 a 3 de Fe­bre­ro, en la 1ª fe­cha), hoy ini­cia una nue­va eta­pa con el es­treno de Ma­rio Ja­ra re­em­pla­zan­do a Pe­dro Sa­ra­bia, que re­nun­ció tras la de­rro­ta 1-0 su­fri­da an­te Ge­ne­ral Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.