El Ro­jo fre­nó al In­de en Cam­po Gran­de

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

In­de­pen­dien­te su­mó un pun­to ayer en su re­duc­to an­te un 3 de Fe­bre­ro que mos­tró una ca­ra to­tal­men­te dis­tin­ta a la del jue­go an­te Olim­pia, sien­do pro­ta­go­nis­ta en va­rios lap­sos del par­ti­do.

Pen­san­do en el jue­go del miér­co­les an­te Ce­rro Por­te­ño, Pa­blo Ca­ba­lle­ro de­ci­dió de­jar en el ban­co a Ni­co­lás Mar­tí­nez, Éd­gar y Se­bas­tián Fe­rrei­ra, pun­ta­les del In­de.

Le cos­tó en­con­trar su jue­go. Apos­tó por ge­ne­rar si­tua­cio­nes por el sec­tor iz­quier­do con las lle­ga­das y aso­cia­cio­nes de Men­die­ta y Clar, tam­bién con pe­lo­ta­zos lar­gos pa­ra Gon­zá­lez y Ruiz Díaz.

Por su par­te, el equi­po de Arrúa fue mu­cho más prác­ti­co pa­ra lle­gar al pór­ti­co ri­val, con un Bri­zue­la muy de­se­qui­li­bran­te y quien za­fó cons­tan­te­men­te de sus mar­ca­do­res. En una de esas ac­cio­nes y apro­ve­chan­do un error de Olmedo en­con­tró el tan­to de aper­tu­ra en los pies de Llamas.

Mi­nu­tos des­pués em­pa­tó el lo­cal con el tan­to de Ruiz Díaz. En el se­gun­do tiem­po, con el in­gre­so de Mar­tí­nez y Fe­rrei­ra, el lo­cal fue más pun­zan­te. Tu­vo más cla­ri­dad y pro­fun­di­dad. El In­de no de­jó de bus­car el triunfo, pe­ro le fal­tó efi­ca­cia, an­te un ri­val que, cons­cien­te de sus fa­len­cias, se res­guar­dó en el fon­do y con la ve­lo­ci­dad de Bri­zue­la in­ten­tó ex­plo­tar los es­pa­cios, pe­ro su­frió de fal­ta de ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.