Del Po­tro des­tro­na a Fe­de­rer en el In­dian

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 9 Deportes -

El ar­gen­tino Juan Mar­tín Del Po­tro lo­gró el tí­tu­lo en el Mas­ters 1000 de In­dian Wells de Es­ta­dos Uni­dos, tras de­rro­tar al cam­peón de­fen­sor, el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer.

En due­lo in­ten­so, Del­po triun­fó en dos ho­ras y 43 mi­nu­tos por 6-4, 6-7(8) y 7-6(2) pa­ra lo­grar el pri­mer M1000 de su ca­rre­ra y con­ver­tir­se tam­bién en el pri­mer ar­gen­tino que triun­fa en el de­sier­to de Ca­li­for­nia.

Por su par­te, Fe­de­rer, que lle­ga­ba al cho­que con un in­ma­cu­la­do 17-0 es­ta tem­po­ra­da, re­tie­ne el nú­me­ro uno del mun­do del rán­king ATP a pe­sar de la de­rro­ta.

En da­mas, la ja­po­ne­sa Nao- mi Osa­ka, de 20 años, con­si­guió el tí­tu­lo fe­me­nino al im­po­ner­se 6-3 y 6-2 a la ru­sa Da­ria Ka­sat­ki­na.

Osa­ka es la pri­me­ra ja­po­ne­sa en la his­to­ria que se al­za con el tí­tu­lo en Es­ta­dos Uni­dos. Has­ta ayer la ni­po­na ha­bía ga­na­do 1,5 mi­llo­nes de dó­la­res en su ca­rre­ra, ci­fra que prác­ti­ca­men­te do­bla con su triunfo en el In­dian Wells. VE­RO EN MIA­MI. La ru­sa Ma­ría Sha­ra­po­va no ju­ga­rá el Abier­to de Mia­mi, que co­mien­za la se­ma­na pró­xi­ma, tras su­frir una le­sión en el an­te­bra­zo iz­quier­do. En su re­em­pla­zo in­gre­sa al cua­dro prin­ci­pal la pa­ra­gua­ya Ve­ró­ni­ca Ce­pe­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.