“El jue­go aso­cia­do mar­có la di­fe­ren­cia”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

“Pri­me­ro fe­li­ci­to al equi­po por la vic­to­ria, por ha­ber he­cho un buen es­pec­tácu­lo, y a la gen­te que fue vi­vien­do el par­ti­do co­mo es­tán acos­tum­bra­dos en ca­sa”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras del en­tre­na­dor de Ce­rro Por­te­ño, Luis Zu­bel­día, en con­fe­ren­cia.

Con re­la­ción al jue­go, el adies­tra­dor azul­gra­na apun­tó que la su­pe­rio­ri­dad pa­só por el gran tra­ba­jo co­lec­ti­vo en to­das las lí­neas: “Los nues­tros mi­ni­mi­za­ron to­das las vir­tu­des que tu­vo el ri­val. Ade­más es­tu­vi­mos pre­ci­sos en to­dos los sec­to­res del cam­po y con jue­go aso­cia­do, que es lo que que­re­mos siem­pre”.

Se­gui­do ex­pli­có: “A me­di­da que ten­ga­mos pre­sen­cia en el área, ju­ga­do­res que lle­guen con op­cio­nes a tra­vés de jue­go aso­cia­do, se ve­rá un me­jor jue­go y un me­jor equi­po ca­da par­ti­do. Oja­lá ten­ga­mos el con­trol del jue­go an­te ca­da ri­val co­mo lo hi­ci­mos hoy (ayer)”.

Con­sul­ta­do so­bre la si­tua­ción de Die­go Chu­rín, quien ter­mi­nó pi­dien­do cam­bio por una mo­les­tia en el mus­lo de­re­cho, el DT co­men­tó: “Ter­mi­nó con gol­pes nor­ma­les, pe­ro ve­re­mos si de­be te­ner un des­can­so. Has­ta aho­ra su re­cu­pe­ra­ción es muy bue­na an­tes de ca­da jue­go”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.