Go­lean­do tre­pó a la pun­ta

Na­cio­nal con una ac­tua­ción só­li­da y con­tun­den­te se ano­ta co­mo can­di­da­to.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 - Vic­tor Sos­toa de­por­tes@uho­ra.com.py

Na­cio­nal es pun­te­ro mo­men­tá­nea­men­te y jus­ti­fi­ca esa po­si­ción de pri­vi­le­gio, por­que los úl­ti­mos ren­di­mien­tos del equi­po di­ri­gi­do por Cel­so Aya­la han si­do muy só­li­dos.

De ini­cio se no­tó la di­fe­ren­cia en cuan­to al mo­men­to fut­bo­lís­ti­co de uno y otro equi­po.

Los lo­ca­les pi­sa­ron con mu­cha fir­me­za la can­cha, pre­sio­nan­do en cam­po ri­val y el ob­je­ti­vo de ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor ya lo lo­gra­ron en ape­nas 3 mi­nu­tos, an­te un cua­dro ca­pia­te­ño que ha per­di­do la con­fian­za y con ello el rum­bo fut­bo­lís­ti­co.

Las le­sio­nes de Bo­net y Paniagua des­di­bu­ja­ron de al­gu­na ma­ne­ra el fun­cio­na­mien­to de los tri­co­lo­res, que se de- di­ca­ron más a ad­mi­nis­trar el 2 a 0 lo­gra­do en el pri­mer tiem­po y so­bre el fi­nal lo­gra­ron am­pliar la di­fe­ren­cia de con­tra­gol­pe.

Lo de Na­cio­nal se sus­ten­ta en ren­di­mien­tos in­di­vi­dua­les que es­ta­ble­cen una mar­ca­da di­fe­ren­cia. Gus­ta­vo Ve­láz­quez, ágil en sus in­ter­ven­cio­nes de­fen­si­vas y efec­ti­vo en el ar­co ri­val, Orué li­de­ra la ta­rea de re­cu­pe­ra­ción (rá­pi­da y efi­caz), Sal­guei­ro en la or­ga­ni­za­ción, Ale­gre y Viey­ra pun­zan­tes y Adam Ba­rei­ro, co­mo re­fe­ren­cia, ha­cen de este, un equi­po com­pe­ti­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.