En cli­ma ten­so se jue­ga hoy en Lu­que

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

Spor­ti­vo Lu­que­ño re­ci­be a 3 de Fe­bre­ro, en el es­ta­dio Fe­li­ciano Cá­ce­res, des­de las 18.30, en un en­fren­ta­mien­to don­de los dos clu­bes ne­ce­si­tan im­pe­rio­sa­men­te lo­grar los tres pun­tos.

El pro­pio Eduar­do Ri­ve­ra, téc­ni­co de los au­ria­zu­les, se en­car­gó de car­gar más pre­sión a la si­tua­ción que atra­vie­sa su plan­tel. “Si no ga­na­mos, se­ría mo­men­to de pre­pa­rar las ma­le­tas”, ha­bía ex­pre­sa­do a ini­cios de es­ta semana. Se de­du­ce que si no se cap­tu­ran los tres pun­tos, es­ta­ría en la cuer­da flo­ja. De he­cho Lu­que­ño cam­bió DT en la 4ª fe­cha tras go­lea­da an­te In­de.

El “3” tam­bién es­tá pre­sio­na­do. Con la lle­ga­da de Jo­sé Arrúa, hu­bo un le­ve me­jo­ra­mien­to en el ren­di­mien­to co­lec­ti­vo, pe­ro no así en la ob­ten­ción de bue­nos re­sul­ta­dos (0-4 an­te Olim­pia, 1-1 con In­de­pen­dien­te y 2-2 an­te Ge­ne­ral Díaz). Un triun­fo pa­ra cual­quie­ra de los dos se­ría un bál­sa­mo y ser­vi­rá co­mo es­tí­mu­lo pa­ra in­ten­tar ce­rrar de bue­na ma­ne­ra la pri­me­ra rue­da y arran­car con nue­vos bríos. Víc­tor Vi­llal­ba con­cen­tra por pri­me­ra vez en el año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.