Ar­ce, fue­ra de Ge­ne­ral al no lle­gar a la meta

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 3 -

Fran­cis­co Ar­ce, hoy ex téc­ni­co de Ge­ne­ral Díaz, en co­mu­ni­ca­ción con la 1080 AM, acla­ró có­mo se pro­du­jo su sa­li­da tras la caí­da an­te Li­ber­tad.

“Ano­che (el sá­ba­do) me lla­mó el pre­si­den­te (Jorge Gon­zá­lez) y me co­mu­ni­có el des­pi­do”, ma­ni­fes­tó.

“Ha­bla­mos cor­to (con Gon­zá­lez), que­da­mos hoy (ayer) en fi­ni­qui­tar los nú­me­ros de la res­ci­sión, días tra­ba­ja­dos y pre­mios”, agre­gó.

No se lo­gró el ob­je­ti­vo tra­za­do en cuan­to a nú­me­ros se re­fie­re. La meta de la di­rec­ti­va es que se su­men 35 uni­da­des en el tor­neo Aper­tu­ra. Ar­ce di­ri­gió 11 par­ti­dos a ni­vel lo­cal, ga­nó so­lo 2 jue­gos, em­pa­tó 4 y per­dió 5 ve­ces.

“Se­gún me co­mu­ni­có el pre­si­den­te, la de­ci­sión de pres­cin­dir de nues­tros ser­vi­cios es por la po­ca can­ti­dad de pun­tos con­se­gui­dos”, diez en on­ce par­ti­dos, se­ña­ló.

“Nos va­mos un po­co do­li­dos, por­que el gru­po jus­to co­men­zó a res­pon­der, a en­ten­der nues­tra fi­lo­so­fía y creo que van a lo­grar los ob­je­ti­vos tra­za­dos”, con­clu­yó el DT, que lo­gró ubi­car a las Águi­las en la se­gun­da fa­se de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, des­pués de eli­mi­nar a Bar­ce­lo­na de Gua­ya­quil.

Flo­ren­cio Vi­llal­ba di­ri­gi­rá hoy el en­tre­na­mien­to de la Águi­las de ma­ne­ra in­te­ri­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.