Po­ten­cia­do con los so­cios

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 Por Los Clubes -

En la ma­ña­na de ayer se lle­vó a ca­bo la asam­blea or­di­na­ria del club Olim­pia con la pre­sen­cia de unos 200 so­cios, quie­nes apro­ba­ron de for­ma uná­ni­me el ba­lan­ce 2017 pre­sen­ta­do por la di­rec­ti­va, en­ca­be­za­da por su pre­si­den­te Mar­co Tro­va­to.

“To­ma­mos un club prác­ti­ca­men­te que­bra­do en 2014, gra­cias a sus so­cios lo­gró in­ver­tir ca­si USD 6.000.000 en ju­ga­do­res en 2017. No me gus­ta fes­te­jar ba­lan­ces, pe­ro pa­ra com­prar ju­ga­do­res hay que ha­cer­lo y pa­ra lo­grar tí­tu­los hay que te­ner bue­nos ju­ga­do­res”, ex­pre­só el di­ri­gen­te. El club pu­bli­có ci­fras in­ver­ti­das en los fut­bo­lis­tas (ver in­fo).

Des­pués de sostener que el cos­to de las cuo­tas pa­ra los so­cios se man­tie­nen co­mo las del año pa­sa­do, Tro­va­to se re­fi­rió al pro­yec­to más gran­de de su man­da­to, la cons­truc­ción del nue­vo es­ta­dio.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do in­ten­sa­men­te en el sue­ño que te­ne­mos to­dos, el nue­vo es­ta­dio. En es­te 2018 va­mos a te­ner in­for­ma­ción so­bre la pro­pie­dad que va­mos a ad­qui­rir don­de se va a cons­truir el nue­vo es­ta­dio”. Ex­pli­có que des­pués de un pro­ce­so de 4 años, el club no cuen­ta con nin­gún ca­so ju­di­cial en FIFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.