Co­pas en Brasil

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

En las fi­na­les de los cam­peo­na­tos es­ta­dua­les en Brasil los com­pa­trio­tas tu­vie­ron gran pro­ta­go­nis­mo y va­rios se con­sa­gra­ron cam­peo­nes.

En el cam­peo­na­to pau­lis­ta, Co­rint­hians ven­ció en pe­na­les 4-3 a Pal­mei­ras, tras igua­lar 1-1 en el glo­bal, y ob­tu­vo su tí­tu­lo 29. Los com­pa­trio­tas Án­gel Ro­me­ro, que mar­có el se­gun­do pe­nal, y Fa­bián Bal­bue­na fue­ron ti­tu­la­res en el Ti­mão.

FUE EL HÉ­ROE. En el tor­neo ca­rio­ca, Bo­ta­go­fo se al­zó con el tí­tu­lo al ven­cer en los pe­na­les 4-3, tras igua­lar 3-3 en 120 mi­nu­tos. El go­le­ro com­pa­trio­ta Roberto Ga­ti­to Fer­nán­dez se pu­so el tra­je de hé­roe al ta­par dos pe­na­les en la de­fi­ni­ción des­de los do­ce pa­sos. Bo­ta­fo­go lo­gró su es­tre­lla 21 en el es­ta­dual.

Por su par­te, el de­lan­te­ro Jo­sé Or­ti­go­za se lu­ció al mar­car el pri­mer gol en el triun­fo de Náu­ti­co 2-1 an­te Cen­tral y se con­sa­gró cam­peón del cam­peo­na­to per­nam­bu­cano 14 años des­pués.

Ade­más, el me­dio­cam­pis­ta ex Ca­ra­pe­guá y Rubio Ñu Eduar­do Eche­ve­rría se con­sa­gró ga­na­dor del cam­peo­na­to ala­goano, con su equi­po el Spor­ti­vo Ala­goano, que ven­ció ayer 2-0 al Re­ga­tas (glo­bal 2-1).

Hé­roe fe­lino. Fer­nán­dez sos­tie­ne la co­pa del ca­rio­ca.

Otra más. El Fa­bián Bal­bue­na sos­tie­ne el tro­feo del tor­neo pau­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.