Can­dia y Ro­jas son ti­tu­la­res en el Ci­clón

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

Ce­rro Por­te­ño se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir en La Nue­va Olla, qui­zás, al ri­val más cua­li­fi­ca­do des­de la inau­gu­ra­ción de su es­ta­dio. En­fren­ta­rá a Gre­mio de Por­to Ale­gre (cam­peón vi­gen­te de la Li­ber­ta­do­res), ma­ña­na, des­de las 20.30, por la fa­se de gru­pos de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Pa­ra los azul­gra­nas, apar­te de que la Co­pa es la prio­ri­dad des­de su crea­ción, tie­nen co­mo pre­mi­sa man­te­ner el in­vic­to ju­gan­do en su nue­vo es­ta­dio. Es­te es­ce­na­rio en com­pli­ci­dad con los afi­cio­na­dos se va tor­nan­do un bas­tión te­mi­ble pa­ra cual­quier club que vi­si­ta ba­rrio Obre­ro. DOS VA­RIAN­TES. Luis Zu­bel­día, en­tre­na­dor del Ci­clón, in­tro­du­ci­rá dos va­rian­tes, una tác­ti­ca y otra obli­ga­da.

La pri­me­ra tie­ne que ver con la pre­sen­cia de Jor­ge Ro­jas en re­em­pla­zo de Ke­vin Fer­nán­dez, que jue­ga el torneo lo­cal, pa­ra cum­plir con el re­gla­men­to Sub 19. Ro­ji­tas ha­bía re­apa­re­ci­do con­tra Nacional y lo hi­zo mar­can­do uno de los cin­co go­les.

La se­gun­da mo­di­fi­ca­ción es la pre­sen­cia de Willian Can­dia re­em­pla­zan­do a Ós­car Ruiz, que vol­vió a re­sen­tir la le­sión mus­cu­lar que lo ha­bía mar­gi­na­do por va­rias jor­na­das. Se­gún el in­for­me, la le­sión no es tan gra­ve, pe­ro por pre­cau­ción el cuer­po téc­ni­co pre­fie­re res­guar­dar­lo.

Jus­ta­men­te fue Can­dia quien lo sus­ti­tu­yó con­tra Nacional y el vo­lan­te tam­bién cum­plió mar­can­do el se­gun­do gol de la go­lea­da.

El equi­po se­ría con An­tony Sil­va; Raúl Cá­ce­res, Mar­cos Cá­ce­res, Juan Es­co­bar y San­tia­go Ar­za­men­dia; Jor­ge Ro­jas, Mar­ce­lo Pa­lau, Ro­dri­go Ro­jas y Willian Can­dia; Her­nán No­vick y Die­go Chu­rín. CA­SI 35.000. Se­gún el úl­ti­mo re­por­te de las ven­tas de en­tra­das, has­ta ano­che se ven­die­ron 34.950 ti­ques. Res­tan 186 pre­fe­ren­cias, 234 pla­teas y 3.500 gra­de­rías No­ve­na.

La de­le­ga­ción de Gre­mio tie­ne pre­vis­to lle­gar es­ta ma­dru­ga­da y en­tre­nar por la tar­de en un cam­po de­por­ti­vo de la Con­me­bol. Luan se­ría ba­ja pa­ra ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.