Zal­dí­var, gra­dua­do noc­turno

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

Una jor­na­da di­fe­ren­te mar­có la se­gun­da fe­cha del Sú­per Pri­me, el noc­turno, en el au­tó­dro­mo Ru­bén Du­mot, en don­de Fa­bri­zio Zal­dí­var, con el Sko­da Fa­bia R5, se im­pu­so con rit­mo muy equi­li­bra­do.

Fa­bri tu­vo en la bu­ta­ca de­re­cha a un ex­pe­ri­men­ta­do co­mo Víc­tor Aguilera. La pri­me­ra vuel­ta fue pa­ra Pe­dro Fa­dul (Sko­da), pe­ro lue­go Fa­bri­zio le to­mó el pul­so y co­men­zó a mar­car di­fe­ren­cias, has­ta re­sul­tar inal­can­za­ble pa­ra el tra­za­do de un po­co más de 4.500 me­tros.

En la F2, Ál­va­ro Ya­luk de­bu­tó con el Ci­troën DS3 R3 Max, ga­nan­do en trac­ción sen­ci­lla y la F2 con otro ex­pe­ri­men­ta­do ya, Juan Jo­sé Sán­chez, co­mo co­pi­lo­to.

Una com­pe­ten­cia di­fe­ren­te, por­que co­men­zó con luz na­tu­ral y lue­go ya en ho­ras de la no­che, en don­de los pi­lo­tos tu­vie­ron que uti­li­zar to­da su ex­pe­rien­cia en el ma­ne­jo.

Los UTV tam­bién se su­ma­ron a es­ta com­pe­ten­cia en don­de Jo­sé Fran­co ga­nó en la ca­te­go­ría A-A y en Tur­bo, Israel Al­fon­so.

Una lu­cha te­naz tam­bién se pu­do ob­ser­var en la RC2N, en don­de Agus­tín Alon­so lo­gró sa­car una pe­que­ña ven­ta­ja an­te En­ri­que Za­pag, so­la­men­te 39 cen­té­si­mas fue la di­fe­ren­cia en don­de es­tos dos jó­ve­nes pi­lo­tos de­mos­tra­ron su ma­ne­jo.

Juan Chi­che To­rra­do ga­nó la RC2L y Ál­va­ro Ya­luk ven­ció en la RC3, sa­can­do ven­ta­ja so­bre Mi­guel Ins­frán, un po­co más de 10 se­gun­dos.

Ace­le­ra. Fa­bri­zio Zal­dí­var con Víc­tor Aguilera, en ac­ción.

Des­ta­ca­do. Jo­sé Fran­co con el UTV de­mos­tró su ma­ne­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.