Ci­clis­mo: Ara­ce­li y Víc­tor, los me­jo­res de la le­gión gua­ra­ní

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

Ara­ce­li Ga­leano y Víc­tor Gran­ge fue­ron los más des­ta­ca­dos en la de­le­ga­ción pa­ra­gua­ya que par­ti­ci­pó en el Pa­na­me­ri­cano de Ci­clis­mo que cul­mi­nó ayer en San Juan, Ar­gen­ti­na. Ara­ce­li cul­mi­nó ayer en la quin­ta po­si­ción en la com­pe­ten­cia de ru­ta, so­bre 80 ki­ló­me­tros, ca­te­go­ría Sub 23. Ara­ce­li tam­bién ha­bía cul­mi­na­do en la 4ª po­si­ción el jue­ves en la con­tra­rre­loj in­di­vi­dual, su me­jor per­for­man­ce, a 13 se­gun­dos de la me­da­lla de bron­ce.

Gran­ge ha­bía cul­mi­na­do sép­ti­mo en la con­tra­rre­loj y ayer fi­na­li­zó 35 en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral de ru­ta, so­bre 176 ki­ló­me­tros. Chi­ni­to Gran­ge en­tró en el sprint fi­nal, co­deán­do­se so­lo en el em­ba­la­je.

Fran­cis­co Ri­ve­ros que­dó mu­cho más le­jos, en la po­si­ción 67. Por su par­te, Silvia Ro­das, en Éli­te da­mas, cul­mi­nó en el lu­gar 26.

En Sub 23, Ber­nar­do Flo­res cul­mi­nó en la po­si­ción 16 en la ca­rre­ra de ru­ta so­bre 144 ki­ló­me­tros y Die­go Nú­ñez, 28º, am­bos de Ciu­dad del Es­te. Flo­res tam­bién cul­mi­nó en la 10ª po­si­ción en la con­tra­rre­loj in­di­vi­dual.

Den­tro de lo que se es­pe­ra­ba, cum­plie­ron los ci­clis­tas, que ne­ce­si­tan mu­cho más apo­yo pa­ra tras­cen­der.

De­mo­le­do­ras. Ca­pia­tá fes­te­jó en ca­sa tras go­lear por 7-0 a 12 de Oc­tu­bre. El Au­ria­zul su­ma dos vic­to­rias en da­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.