Las Águi­las re­mon­tan y amar­gan al Abo­ri­gen

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva - Victor Sos­toa de­por­tes@uho­ra.com.py

Ge­ne­ral Díaz fue a Dos Bo­cas en­tu­sias­ma­do por su triun­fo an­te­rior y con un li­bre­to tác­ti­co bien de­fi­ni­do en bus­ca de se­guir en ra­cha po­si­ti­va.

Con Gai­tán co­mo aban­de­ra­do en la ini­cia­ti­va de pre­sio­nar en cam­po an­ta­gó­ni­co, los di­ri­gi­dos por Flo­ren­cio Vi­llal­ba in­co­mo­da­ron a los lo­ca­les en los mi­nu­tos ini­cia­les, pe­ro en ese afán de ato­si­gar al ri­val en la sa­li­da las Águi­las con­ce­die­ron es­pa­cios en zo­na de­fen­si­va.

En una ju­ga­da don­de los dos la­te­ra­les (Es­pí­no­la y Es­pi­no­za) es­ta­ban más en­fo­ca­dos en ata­car; Es­par­za, des­cui­da­do y con es­pa­cios, ge­ne­ró la ju­ga­da pa­ra el gol de Bo­ga­rín. Ese gol echó por tie­rra to­da bue­na in­ten­ción vi­si­tan­te y fue un en­vión aními­co pa­ra Gua­ra­ní. An­tes de los 20’ Es­par­za alar­gó la di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor con un go­la­zo. VA­RIAN­TES. Con los dos go­les en con­tra, el DT vi­si­tan­te apli­có el plan B, pu­so a Bri­tos y Ro­ge­rio pa­ra bus­car la pa­tria­da. El re­pun­te se pro­du­jo y a los 60' el mar­ca­dor ya se em­pa­re­jó, gra­cias al em­pu­je, al me­jo­ra­mien­to fut­bo­lís­ti­co de Ge­ne­ral Díaz, el re­la­ja­mien­to de los lo­ca­les y la tar­día reac­ción de Fer­nan­do Bur­go pa­ra rea­li­zar las va­rian­tes.

La ex­pul­sión de Ve­láz­quez res­tó po­si­bi­li­da­des a los au­ri­ne­gros de bus­car el triun­fo y Ge­ne­ral Díaz pa­re­ció con­for­me con el em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.