La Co­pa de­ja buen oxí­geno eco­nó­mi­co

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva Por Los Clubes -

Ce­rro Por­te­ño ya su­peró los tres mi­llo­nes de dó­la­res en pre­mios y re­cau­da­cio­nes en lo que va del año con su par­ti­ci­pa­ción en la Conmebol Li­ber­ta­do­res. De avan­zar a la si­guien­te fa­se su­pe­rará los cua­tro mi­llo­nes de dó­la­res.

Ade­más de la glo­ria y el pres­ti­gio in­ter­na­cio­nal que con­lle­va ga­nar un cer­ta­men in­ter­na­cio­nal en los úl­ti­mos años, los pre­mios y las re­cau­da­cio­nes son re­le­van­tes pa­ra ca­da equi­po participante. De se­guir avan­zan­do los mon­tos a re­ci­bir son ca­da vez ma­yo­res. IN­GRE­SOS. El año pa­sa­do Ce­rro Por­te­ño par­ti­ci­pó en la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na y que­dó fue­ra en oc­ta­vos de fi­nal an­te Ju­nior, de Co­lom­bia. En esa oca­sión los azul­gra­nas con­si­guie­ron USD 2.241.859 en­tre re­cau­da­ción y pre­mios de la Conmebol.

Has­ta aho­ra, en la pre­sen­te edi­ción de la Co­pa Li­ber­ta­do­res su­man USD 3.093.684 en­tre re­cau­da­cio­nes y pre­mios has­ta oc­ta­vos de fi­nal. Aún fal­ta­ría agre­gar la re­cau­da­ción del cho­que an­te Pal­mei­ras, el 9 de agos­to, en la Nue­va Olla, des­de las 20.45.

En ca­so de avan­zar de fa­se y lle­gar a los cuar­tos de fi­nal los azul­gra­nas se em­bol­sa­rían USD 950.000.

El cam­peo­na­to eco­nó­mi­co es­tá sien­do po­si­ti­vo pa­ra los azul­gra­nas que aho­ra de­be­rán ce­rrar los pró­xi­mos re­fuer­zos pa­ra afron­tar los tres tor­neos que ten­drán en se­gun­do se­mes­tre (Co­pa Li­ber­ta­do­res, tor­neo Clau­su­ra y la Co­pa Pa­ra­guay).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.