Lu­que­ño em­pa­ta en el Es­te

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 2 Horadeportiva -

Spor­ti­vo Lu­que­ño se des­pi­dió ayer del Al­to Pa­ra­ná ju­gan­do un amis­to­so contra Sol del Es­te, club de Pri­me­ra División de la Li­ga Pa­ra­naen­se.

Ju­ga­ron dos tiem­pos de 45 mi­nu­tos y am­bos ter­mi­na­ron 0-0. Pe­se a la fal­ta de gol, los lu­que­ños de­mos­tra­ron su­pe­rio­ri­dad en el con­trol del jue­go y tu­vie­ron más opor­tu­ni­da­des pa­ra abrir el mar­ca­dor.

El pri­mer equi­po de Gus­ta­vo Flo­ren­tín fue con Ber­nar­do Me­di­na; Aqui­lino Gi­mé­nez, Paulo Li­ma, Ru­bén Mon­ges, Mar­cos Miers; Blas Ar­moa, Al­do Qui­ñó­nez, Mar­cos Ri­ve­ros, y Wal­ter Or­tiz; Os­mar Le­gui­za­món y Fa­bio Es­co­bar.

El se­gun­do cua­dro fue con Pe­dro Pa­re­des; Joel Roa, Joel Benítez, Nelson Ca­bre­ra y Gus­ta­vo Gi­mé­nez; Mi­guel Go­doy, Luis Mat­to, Wil­fri­do Ri­vas y Ale­xis Rojas; Gon­za­lo Ba­rre­to y Fredy Ba­rei­ro. Tras el al­muer­zo los au­ria­zu­les re­gre­sa­ron a Luque.

Los tra­ba­jos se­gui­rán des­de ma­ña­na y se rea­li­za­rán en la se­de del club. El ce­rris­ta Mat­hías Vi­lla­san­ti se­ría la úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.