Ya pien­sa en el cho­que an­te “3”

Tras la caí­da an­te Sol, Olim­pia se pre­pa­ra pa­ra el sg­te. due­lo, en Pa­ra Uno.

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 4 Horadeportiva -

Si bien la de­rro­ta 2-1 fren­te a Sol de Amé­ri­ca no le hi­zo per­der la pun­ta del Clau­su­ra, es­te tras­pié de­be ser­vir a Olim­pia pa­ra co­rre­gir va­rios as­pec­tos de ca­ra a la pró­xi­ma fe­cha. En la úl­ti­ma jor­na­da de la pri­me­ra rue­da, el pró­xi­mo sá­ba­do 22 el Fran­jea­do re­ci­bi­rá en Pa­ra Uno al 3 de Fe­bre­ro, des­de las 17.45.

El DT Da­niel Gar­ne­ro apun­tó que a su equi­po le fal­tó cla­ri­dad pa­ra re­ver­tir un jue­go que se com­pli­có a raíz de los erro­res que co­me­tie­ron y la efec­ti­vi­dad que tu­vo el ri­val. “No tu­vi­mos mu­cha cla­ri­dad, pe­ro igual, el equi­po fue pa­ra ade­lan­te e hi­zo el es­fuer­zo, pe­ro tam­po­co tu­vi­mos si­tua­cio­nes cla­ras pa­ra re­ver­tir el re­sul­ta­do. Ellos nos lle­ga­ron con efec­ti­vi­dad en el arran­que de am­bos tiem­pos y lue­go a no­so­tros nos cos­tó”.

Has­ta es­te jue­go, Olim­pia lle­va­ba 6 par­ti­dos sin per­der an­te el Dan­za­rín (3 vic­to­rias y 3 em­pa­tes), así co­mo seis vic­to­rias al hi­lo en lo que va del cam­peo­na­to Clau­su­ra. A ES­PE­RAR. A los 80 mi­nu­tos Ro­que San­ta Cruz fue sus­ti­tui­do, in­gre­san­do en su lu­gar el ju­ve­nil Mar­tín Sán­chez. El ca­pi­tán de­cano dio se­ña­les de fa­ti­ga an­tes de so­li­ci­tar el cam­bio. “El par­ti­do re­qui­rió mu­cho es­fuer­zo y co­mo Ro­que no es­ca­ti­ma es­fuer­zos, en un mo­men­to so­li­ci­tó cam­bio por­que sen­tía una mo­les­tia. Cree­mos que no va a ser na­da gra­ve y lo po­dre­mos te­ner pa­ra el pró­xi­mo par­ti­do”.

Pa­ra el due­lo an­te los es­te­ños, Da­niel Gar­ne­ro, que su­frió su 4 de­rro­ta en el club (1 en Li­ber­ta­do­res) en 37 par­ti­dos di­ri­gi­dos, no po­drá con­tar con Jor­ge Or­te­ga, ex­pul­sa­do por do­ble amo­nes­ta­ción. “La pri­me­ra ama­ri­lla ni me pa­re­ció ni fal­ta. La se­gun­da lle­gó un po­co tar­de”, apun­tó el DT. En con­tra­par­ti­da, po­drá te­ner en me­jo­res con­di­cio­nes a Nés­tor Camacho, quien an­te Sol vol­vió des­pués de 2 fe­chas sin jugar tras un gol­pe en el to­bi­llo iz­quier­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.