“Te­nía­mos que li­qui­dar­lo an­tes”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 7 -

“Creo que se hi­zo un muy buen par­ti­do. Su­fri­mos in­ne­ce­sa­ria­men­te por­que te­nía­mos que li­qui­dar el par­ti­do mu­cho an­tes. Pe­ro lo im­por­tan­te fue ga­nar pa­ra acer­car­nos a la pun­ta y man­te­ner el ar­co en ce­ro”, ma­ni­fes­tó Víc­tor Cá­ce­res con re­la­ción al due­lo fren­te a Ca­pia­tá.

El Ci­clón que­dó a un pun­to de Olim­pia y se­gún el vo­lan­te cen­tral azul­gra­na aho­ra la pre­sión es pa­ra el pun­te­ro, “pe­ro pa­ra eso no­so­tros no te­ne­mos que volver a fa­llar”.

En cuan­to al ren­di­mien­to del equi­po, el To­po apun­tó que se no­tan los tra­ba­jos tác­ti­cos que rea­li­zan en la se­ma­na. “Te­ne­mos mu­chos mo­vi­mien­tos tra­ba­ja­dos y eso nos da la po­si­bi­li­dad de ge­ne­rar más opor­tu­ni­da­des de go­les”.

Por úl­ti­mo, Cá­ce­res ha­bló so­bre el he­cho que hoy le to­ca re­ci­bir las fal­tas y no dar­las. “Aho­ra me to­ca re­ci­bir los gol­pes. El he­cho de te­ner mu­cho la pe­lo­ta ha­ce que no ten­ga que mar­car de­ma­sia­do, sino que ten­ga que jugar mu­cho más”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.