“Va a de­pen­der de no­so­tros”

Ultima Hora - Hora Deportiva - - Horadeportiva 5 -

“El re­sul­ta­do fue muy jus­to, pe­ro en el pri­mer tiem­po nos fal­tó pre­ci­sión. Sa­bía­mos que en al­gu­nos sec­to­res po­día­mos en­con­trar cla­ri­dad y lo hi­ci­mos, pe­ro no tu­vi­mos cla­ri­dad pa­ra ce­rrar las ju­ga­das. En el se­gun­do tiem­po tu­vi­mos más chan­ces, lle­ga­mos al gol, pe­ro no pu­di­mos am­pliar el mar­ca­dor pa­ra ju­gar más tran­qui­los”, ex­pli­có el en­tre­na­dor de Olim­pia, Da­niel Gar­ne­ro, al re­fe­rir­se al triun­fo 1-0 so­bre el 3 de Fe­bre­ro.

Con­sul­ta­do so­bre el in­gre­so del ju­ve­nil Ni­co­lás Mo­rí­ni­go al ini­cio de la com­ple­men­ta­ria, el DT ar­gu­men­tó: “Ne­ce­si­tá­ba­mos te­ner más pre­sen­cia en el área y él nos po­día dar eso. Hi­zo un par­ti­do muy bueno. Con­ten­to por él, por­que apro­ve­chó una gran opor­tu­ni­dad”.

Gar­ne­ro de­jó en cla­ro que la sa­li­da de Fer­nan­do Car­do­zo no fue por su ren­di­mien­to. “El cam­bio fue por­que el equi­po ne­ce­si­ta­ba la op­ción de un ju­ga­dor que sea re­fe­ren­te den­tro del área. La mo­di­fi­ca­ción no se dio por Car­do­zo en sí”.

Con­sul­ta­do por la exi­gua di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor, re­sal­tó: “No ten­go du­das de que la fi­gu­ra fue el ar­que­ro ri­val (Víc­tor Sa­mu­dio). Hi­zo ata­ja­das de­ter­mi­nan­tes que man­tu­vie­ron la di­fe­ren­cia a un so­lo gol y eso los te­nía mo­ti­va­dos, por- que no po­día­mos ce­rrar el par­ti­do”. A pe­sar de que el De­cano con­ser­va la pun­ta, Gar­ne­ro sos­tie­ne que aún que­da mu­cho tor­neo: “Es una com­pe­ten­cia muy ajus­ta­da y va a de­pen­der mu­cho de có­mo es­te­mos no­so­tros, por­que va a ser mu­cho más com­pli­ca­da la 2ª rue­da”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.