Ma­si en la F2, pe­ro Die­go co­man­da­rá

Ultima Hora - Hora Deportiva - - 10 Horadeportiva -

En trac­ción sim­ple, la F2, la lu­cha es­tu­vo en­tre Juan Mar­tín Ma­si (Ci­tröen DS3 R3 Max) y Die­go Do­mín­guez (h) con Peu­geot 208 R2 y la na­ve­ga­ción de Juan Jo­sé Sán­chez. Juan Mar­tín se lle­vó la vic­to­ria, pe­ro con la no­ve­dad de que so­lo hi­zo la cla­si­fi­ca­ción, no to­ma­rá par­te de la largada en es­ta edi­ción del Rally del Cha­co. Por en­de, Die­go Hu­go Do­mín­guez co­man­da­rá a los au­tos de trac­ción sim­ple rum­bo a la Re­gión Oc­ci­den­tal. BUEN MA­NE­JO. Pe­ro en la tan­da cla­si­fi­ca­to­ria fue un gus­to ob­ser­var el buen ma­ne­jo que tu­vie­ron am­bos pi­lo­tos y en don­de so­bre­sa­lió la ma­yor ex­pe­rien­cia que ex­hi­bió Juan Mar­tín Ma­si pa­ra es­ta­ble­cer el me­jor tiem­po de cla­si­fi­ca­ción en las dos vuel­tas.

Mi­guel Ca­bral con Ro­ber­to Agui­le­ra con el Hon­da Ci­vic SI fue­ron ter­ce­ros en la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro por la de­ser­ción de Juan Mar­tín se­rán se­gun­dos en lar­gar en ru­ta y el cuar­to pues­to fue pa­ra Jor­ge Ocam­pos-Jor­ge Cár­de­nas con Hon­da Ci­vic Ty­pe R.

En la quin­ta po­si­ción cla­si­fi­có Ri­yo­su­ke Shi­ma con el To­yo­ta Co­ro­lla, de­mos­tran­do nue­va­men­te su re­gu­la­ri­dad en la jor­na­da.

Pos­te­rior­men­te cla­si­fi­có Cé­sar Cruz- Jor­ge Cruz con Hon­da Ci­vic Ty­pe R, com­ple­tan­do los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos Aa­ron Lo­bos-Cris­tian Lo­bos y Mi­guel Bravo-Mar­tín Mar­tí­nez con Hon­da Ci­vic.

Se­gun­do. Mi­guel Ca­bral ace­le­ra el Hon­da Ci­vic Ty­pe R.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.